¿Qué supermercados abren este domingo 14 de agosto? Horario de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia …

El horario de los supermercados de toda España se verá modificado durante el puente de la Asunción. Infórmate sobre los supermercados que abren este domingo 14 de agosto.

¿Qué supermercados abren este domingo 14 de agosto? Horario de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia …
Horario supermercados
Francisco Miralles

El puente de la Asunción es uno de los más concurridos del año. Media España aprovecha estas fechas para viajar y disfrutar de las vacaciones de verano. Al ser un puente, el lunes 15 de agosto será festivo, por lo que muchas personas se preguntan ¿Qué supermercados abren este domingo 14 de agosto? Y ¿Cuál será su horario?

Salir a por una barra de pan o comprar antes del medio día una bolsa de cubitos de hielo (algo tan reclamado en estos días), es una situación muy típica que puede salir mal si cae en domingo, víspera de un festivo. Todo esto empeora si le sumamos el estar  en otra ciudad de vacaciones.

En el siguiente listado se muestran los supermercados y establecimientos que estarán abiertos y su horario para este domingo.

Mercadona

Logo Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig tendrá dos tipos de horarios, uno para la zona de costa y otro para la zona de interior. Así, aquellas ciudades donde no hay mucha afluencia turística, los establecimientos permanecerán cerrados. Por el contrario, aquellos que pertenezcan a zona de costa o turísticos permanecerán abiertos hasta el mediodía. Es decir, de 09:00 a 15:00 horas.

Los interesados en saber si su Mercadona más cercano estará abierto bastará con entrar en el portal web de Mercadona e introducir el código postal.

Lidl

Logo Lidl

En la web de Lidl anuncian que todos sus supermercados estarán abiertos para el puente de la Asunción. Contarán con un horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas. Es decir, abren tanto hoy 14 de agosto como mañana, 15.

Para consultar el supermercado Lidl más cercano y su horario para este puente de agosto basta con su buscador de supermercados e introducir el código postal.

Carrefour

Supermercado Carrefour

Carrefour abrirá solo en aquellas tiendas y superficies donde la afluencia del turismo incite una fuerte demanda. En dichos sitios, el horario de Carrefour será de 8.30 a 22.30 horas. En este enlace es posible consultar si el Carrefour más cercano a tu ubicación está abierto.

Dia

Supermercado DIA

Supermercados Día abrirá tanto este domingo cómo el lunes 15 de agosto. Su horario será de 09:00 horas a 22:00 horas durante el puente. A través de su buscador de tiendas es posible conocer cuál es el supermercado Dia más cercano.

Aldi

Supermercado Aldi

La cadena Aldi ya ha confirmado que abrirá durante todo el puente de la Asunción, pero solo en algunas de sus tiendas. Su horario de apertura y cierre será de 10.00 a 21.00 horas para este domingo 14 y el lunes 15.

Las tiendas que abrirán serán aquellas con mayor afluencias de personas provocado el puente de agosto. Para saber si el supermercado Aldi más cercano está abierto bastará con ingresar en su buscador de tiendas.

El Corte Inglés

Establecimiento El Corte Inglés

Para mañana domingo los centros de El Corte Inglés permanecerán cerrados. En cambio, para el domingo, 14 de agosto, sí abrirá, pero con horario especial de 11:00 a 21:00 horas.

En este recurso se puede conocer el horario de las tiendas Supercor y en este, el de las tiendas Hipercor.

Alcampo

Supermercado Alcampo

Supermercados Alcampo ya ha confirmado que tanto el domingo 14 como el 15 de agosto abrirán bajo un horario de 9.00 a 22.00 horas. Los interesados/as pueden consultar en su buscador, las tiendas más cercanas.

Lo más leído

Archivado en: