Supermercados abiertos el festivo 1 de noviembre de 2023: horarios Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour…

Muchos supermercados abren mañana 1 de noviembre, aunque algunos de ellos en horarios diferentes al habitual.

Fachada de un supermercado Lidl
Supermercados abiertos el festivo 1 de noviembre de 2023. Lidl
Lucía Rodríguez Ayala

Mañana 1 de noviembre se celebra el Día de todos los Santos, y muchos españoles siguen la tradición de acercarse hasta a los cementerios a llevar flores a sus difuntos, mientras los que tienen esta tradición menos arraiga se recuperan de la noche de Halloween. Sea como sea, como cada día festivos, muchos se preguntan ¿qué supermercados abren el 1 de noviembre?

En este festivo, que tal vez sea uno sé los más esperados del año, y es de carácter nacional, y, por tanto, no laborable, no todas las cadenas abrirán sus puertas, o si lo hacen no mantendrán sus horarios habituales de atención al público. 

Qué supermercados abren el 1 de noviembre 

Estas son las principales cadenas de supermercados que abren y cierran el festivo de mañana 1 de noviembre, y el horario durante el que estarán atendiendo al público.

Mercadona

Horario festivo 1 de noviembre Mercadona

Mercadona no tiene por costumbre abrir sus puertas durante los días festivos, a excepción de las temporadas altas en algunas zonas costeras. Mañana 1 de noviembre las tiendas de la cadena permanecerán cerradas, no obstante se puede consultar el horario de cada uno de sus supermercados en el buscador que la cadena de Juan Roig tiene disponible en su web. 

Carrefour

Horario festivo 1 de noviembre Carrefour

Carrefour sí estará abierto el 1 de noviembre para atender a sus clientes, y lo hará en su horario habitual desde las 10 horas hasta las 22 horas ininterrumpidamente. De todos modos, conviene revisar el horario de la tienda que se quiera revisar para evitar paseos indeseados, y esto puede hacerse a través de su buscador de aperturas en festivos. Abrirán también las tiendas Carrefour Express.

Lidl

Horario festivo 1 de noviembre Lidl

Lidl abrirá sus puertas este festivo de todos los santos, pero modificando su horario. Aunque habrá que consultar en su buscador el horario de cada tienda, ya que no todas lo harán en el mismo horario. Por ejemplo, en tiendas de Andalucía lo hará en horario de mañana desde las 9 a las 15 horas, mientras que en otras comunidades como Madrid, Cataluña o País Vasco, en su buscador, el horario de apertura marcado es el habitual. 

Alcampo

Horario festivo 1 de noviembre Alcampo

Alcampo es otra de las cadenas que varía el horario en función de sus tiendas, ya que algunas permanecerán cerradas, otras abrirán en horario habitual y otras podrían sufrir modificaciones en las horas de apertura. Se puede consultar el horario tienda por tienda en su web.

El Corte Inglés 

Horario festivo 1 de noviembre El Corte Inlgés

El Corte Inglés suele ser otra de las tiendas que más se buscan en los festivos por su gran variedad de productos, y aunque muchas de sus tiendas estarán abiertas mañana 1 de noviembre, algunas no lo harán o abrirán en un horario más reducido. En su web se puede consultar el detalle de cada tienda

Dia

Horario festivo 1 de noviembre Dia

Muchos de los supermercados Dia permanecerán cerrados el festivo del 1 de noviembre, pero algunas tiendas si abrirán para atender a sus clientes. Se podrán consultar en su localizador de tiendas

Aldi

Horario festivo 1 de noviembre Aldi

Para comprar en Aldi conviene, al igual que en otras cadenas, consultar el horario de apertura de cada tienda, ya aunque muchas abrirán, otras no lo hacen, incluso habiendo variaciones en el horario de apertura habitual de muchas de ellas para el festivo de Todos los Santos. 

Lo más leído

Archivado en: