Renfe tira los precios: billetes a 30 euros para viajar en Navidad 

La nueva campaña de ‘superprecios’ de Renfe permite conseguir pasajes en tren a Barcelona desde 30 euros.

pasajera subiendo a un tren Renfe
Renfe tira los precios: billetes a 30 euros para viajar en Navidad  Archivo
Fernanda Lencina

Renfe sigue mejorando sus ofertas para los viajeros que eligen el tren como medio de transporte para moverse en España y ahora también, para el sur de Francia, uno de los nuevos destinos de la empresa. La campaña de ‘superprecios’ que lanza cada determinado tiempo Renfe, permitirá esta Navidad, comprar billetes para viajar a Barcelona, desde 30 euros el trayecto y disponible para sus rutas que enlazan Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Francia hacia la ciudad condal.

Los viajeros que quieran aprovechar estos precios bajos, podrán comprar los pasajes a partir de ahora y hasta el 18 de diciembre, para viajar entre el 18 de diciembre y el 14 de enero de 2024. Las ciudades de origen pueden ser: Sevilla, Málaga, Madrid, Granada, Valencia, Córdoba y como también tiene servicio a Francia, se suman Nimes, Montpellier, Marsella o Lyon.

Cómo comprar los billetes baratos de Renfe a Barcelona

La compañía ferroviaria ya tiene disponibles en su página web la campaña de ‘superprecios’ para que las personas interesadas puedan comprar sus pasajes para viajar a Barcelona durante las Navidades. Como se señalaba, los mismos deben adquirirse antes del 12 de diciembre, y tienen una fecha limitada para viajar (entre el 18 de diciembre y el 14 de enero 2024).

En cuanto a los precios, si bien el importe ronda los 30 euros por trayecto, puede variar según el horario y origen que se seleccione. La oferta está disponible tanto para las compras que se realicen a través de la web de Renfe, como en las taquillas o en las máquinas ubicadas en las estaciones de trenes.

Pago de los billetes fraccionado sin intereses

Esta semana Renfe también ha anunciado dos novedades que afectan a los pasajeros, una es la prohibición de acceder a los trenes y estaciones con patinetes eléctricos a partir del 12 de diciembre y otra tiene que ver con las facilidades de pago para la compra de pasajes. Se trata de la posibilidad de pagar en 4 mensualidades, cuando el importe supere los 150 euros y sin intereses.

Los usuarios podrán ahora ingresar a la web, y una vez que han elegido sus billetes, deberán seleccionar el botón: “Otras formas de pago”, para comenzar con el proceso. Para esto necesitarán tener a mano el correo electrónico, el documento de identidad y la tarjeta con la que se realizará la compra. A continuación se le solicitará los datos como en cualquier proceso de pago con tarjeta.

Lo más leído

Archivado en: