
Ya conocemos a los Golden Retriever y lo expresivo que son con cualquier acción cotidiana. Son perros cariñosos, pasionales y muy agradecidos con los humanos que comparten la vida con ellos, dejando escenas entrañables casi a cada instante. Ahora con la llegada del verano no iba a ser menos, y si había alguna duda de que a los Golden Retriever les gusta tanto la playa como a los humanos, el amigo ‘Zebby’ las ha despejado todas.
Si ya de por sí esta raza de perro se caracteriza por ser muy expresiva, lo de este Golden Retriever con la playa es cosa de otro mundo. Su cara de tristeza antes de que su dueño lo lleve a la playa (pero sabiendo que van a ir) contrasta brutalmente con la cara de felicidad que pone cuando ya están en la playa.
El perro pasa del abatimiento de quedarse en casa a la hiperactividad y absoluta felicidad de estar jugando en la playa. El título del vídeo, que ya se ha hecho viral en TikTok, lo dice todo: “Mi perro antes de la playa vs estando en la playa". El vídeo, viralizado por la cuenta @zebbythegolden, ya acumula casi 800 mil me gusta y miles de comentarios.
Algunos comentarios lo dicen todo. Por ejemplo, Yohana comenta sobre las imágenes en a las que aparece el Golden Retriever triste antes de ir a la playa: “Estamos claros que esos ojitos son solo manipulación”. ‘Tima’ por su parte, comenta: “Mi razón 10.000 para tener un golden retriever”.