Mercadona confirma lo que su clientela lleva meses esperando: disponible en todos sus supermercados

La cadena de supermercados introduce así una nueva mejora en las entradas de sus establecimientos con un parking para patinetes. Así, facilita la comodidad a sus clientes.

Un supermercado Mercadona
Un supermercado Mercadona Archivo
Eva Gómez Núñez

Mercadona sabe que la sociedad está cambiando a un modelo más verde como el color corporativo de sus supermercados. Por eso, esta vez, la cadena valenciana liderada por Juan Roig ha introducido una novedad en sus entradas en los establecimientos. Ahora hay un nuevo sistema en el aparcamiento: plazas para los patinetes. Este vehículo cada vez está más en uso en la sociedad española y, con esta nueva medida, pretende facilitar la forma de compra de sus usuarios, mejorando la sostenibilidad y la comodidad.

Nuevo parking para patinetes eléctricos
Nuevo parking para patinetes eléctricos

La instalación en las diferentes tiendas esparcidas por todo el territorio de nuestro país comenzó el pasado mes de diciembre de 2024. Según informa la propia cadena alimentaria, esta implantación de las plazas de parking de los patinetes continuará en las próximas semanas. En las propia plazas Mercadona ha establecido una serie de instrucciones que hay que seguir para saber cómo podemos estacionar nuestro pequeño “vehículo”. Tal y como aparece en una pegatina, lo primero que hay que hacer al llegar es voltear el patinete, para más tarde introducirlo en la ranura y, posteriormente, cerrar la puerta con un candado propio que deben llevar para tener su patinete a salvo de robos.

Hay que tener en cuenta que Mercadona permite acceder con ellos al interior de sus establecimientos, pero, ojo, con una serie de condiciones. Los usuarios de esta forma de transporte pueden pasar a las tiendas con ellos, pero se tendrán que desplazar a pie dentro del establecimiento, con el patinete en la mano. Pero ahora que hay parking para ellos a la entrada, sus clientes deberán dejarlo a la entrada estacionado, bien aparcado, para así poder seguir con sus compras tan solo con las cestas o carros habilitados por Mercadona.

Otras novedades que han llegado para quedarse en Mercadona

La empresa de Juan Roig también sigue introduciendo nuevas formas de consumo en sus tiendas. La última y una de las más polémicas, la venta de pescado ya limpio y preparado en bandejas.  Esta medida no ha sido muy bien acogida por sus clientes, ya que de esta manera se elimina la pescadería al uso que existía hasta ahora en Mercadona. Pero desde la empresa creen que reducirá el tiempo de espera de sus clientes y, de esta forma, podrán seguir comprando más productos. Además, así se adaptan a las preferencias de los consumidores y ofrecen un mayor catálogo de productos y reducen el desperdicio alimentario.

El proyecto, que ya está implantado en diferentes supermercados de España, reduce de esta manera la venta del pescado fresco. Esto lo que hace es que el pescado le dure más al consumidor de sus hogares. Un nuevo formato que busca ayudar en la economía de los hogares españoles.

Desde la empresa aseguran que con esta nueva forma en sus pescaderías también se siguen manteniendo los estándares de calidad y frescura propios de la marca, lo que lo convierte en una alternativa práctica y atractiva para los clientes que acuden a sus establecimientos.

Productos que han llegado a los estantes de Mercadona esta semana:

  • Nuggets de salmón rebozados.
  • Lomo asado y envasado en lonchas.
  • Pan proteico y multicereal.
  • Pan integral de avena, semillas de girasol y sésamo.
  • Pasteles de boniato envasados.
  • Pasteles de cabello de ángel.
  • Crema de queso Tex-Mex, perfecta para untar. Sin picante.
  • Bizcocho de nueces con azúcar moreno por encima.
  • Chocolate blanco relleno con chocolate con leche.
  • Gominolas de melatonina, perfectas para el día a día.

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