Oferta de empleo en Almería con 50 puestos de trabajo como envasadoras en almacén

empleo en Almería envasadoras
Envasadoras en Almería
Francisco Miralles

La empresa de empleo Randstad Almería acaba de publicar una interesante oferta de trabajo por la que una importante empresa de envasado hortofrutícola necesita incorporar a 50 personas para trabajar como envasadores.

Si buscas trabajo en Almería y quieres pertenecer a una importante empresa del sector hortofrutícola es tu oportunidad. Las funciones de trabajo principales del puesto ofertado serán las de envasado tomates y limpieza del área de trabajo.

Tendrás la oportunidad de trabajar en almacenes en Almería en una empresa con amplia trayectoria en el mundo hortofrutícola y te incorporarás de manera directa a la empresa con un contrato de duración determinada en horario de tarde. Se ofrece un contrato laboral con un salario según el convenio, un ambiente de trabajo agradable e incorporación inmediata al puesto de trabajo. Trabajo en almacenes Almería.

50 puestos de trabajo como envasador/a hortofrutícola en Almería. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, conocimiento de los productos y funcionamiento de un almacén, personas ágiles y detallistas que realicen el trabajo de forma limpia y ordenada adaptándose en todo momento a los cambios en el ambiente laboral, poseer el carnet de manipulador de alimentos y poder trabajar en horario de tardes. Inscribirse a la oferta de empleo aquí.

Lo más leído

Archivado en: