Mercadona tiene la equivalencia del perfume de Armani para hombres: solo 7 euros

La empresa valenciana Mercadona suma a las estanterías de Deliplus el clon de la fragancia más icónica de Armani.

Mercadona tiene la equivalencia del perfume de Dior para hombres: solo 7 euros
El clon de Mercadona de uno de los perfumes más icónicos
Paola Vargas López

Lo nuevo de Mercadona tiene un protagonista indiscutible: el hombre. Lo cierto es que normalmente los lanzamientos de la empresa valencia, sobre todo cuando se refiere a Deliplus, suelen ir enfocados al cuidado de la mujer, pero en esta ocasión cambian las tornas. La compañía de Juan Roig sorprende en sus tiendas con la equivalencia de uno de los perfumes más vendidos a lo largo de la historia. Pero dejémonos de tanto secretismo y descubramos de cuál se trata. 

Exacto, no podría ser otro. Nos referimos al emblemático e icónico Armani Code, lanzado en 2004 y con un coste que llega a superar los 60 euros en la industria de la belleza masculina. Pero no siempre hay que desempolvar una gran cantidad de dinero para conseguir oler a uno de los olores más reconocibles por todo el mundo. Ahora es posible gracias a la ayuda a la cadena de supermercados líder en ventas en España. Se trata del que podría ser perfectamente su clon: "Como tú. Triunfo" por solo 7 euros.

como tu triunfo mercadona

Tanto si eres varón o hembra, ¿te has embriagado ya de su combinación de notas orientales? No deja a nadie indiferente, sobre todo, por sus componentes cítricos más que evidentes entre los que destacan la bergamota, la pimienta y la haba tonka, aunque contiene matices que van un paso más allá. Aunque ahí entra en juego en nivel de experto que se sea en la materia. ¿Hasta qué punto lo eres tú?

'Como tú: Triunfo' de Mercadona: la fragancia de hombre para todas las edades

Suele pasar que cuando uno se hace de un aroma lo asimila no solo a una persona, también a un recuerdo, a un paisaje o todavía algo más concreto. Y es que se puede llegar adentrar un poco más haciendo uso de su memoria: un momento determinado de nuestras vidas como puede ser ese primer beso.

Y buena culpa de ello lo tienen los olores que nos elevan al séptimo cielo. En el caso de la marca de lujo es ideal para adultos jóvenes y no tan jóvenes, pero al contrario de otros de la misma categoría y por el mismo rango de precio, no tiene un límite de edad concreto. Ojo a otro dato a tener muy en cuenta. Con respecto a la estacionalidad, la combinación de notas orientales y gourmand hace que se quiera usar en aquellas estaciones más frías, como el invierno y el otoño. ¡Nos encontramos en el momento perfecto! Si se prefiere, también se puede comprar el perfume de Armani Code en Amazon por 66,11 euros.

Por lo que si buscas un regalo para tu padre, hermano o pareja, este es, sin lugar a dudas, lo que estabas buscando. No lo dejes escapar. Eso sí, se relaciona a hombres seguros de sí mismos, sensuales y misteriosos. ¿Está acorde al tipo de personalidad que tienes en tu mente? Si el presupuesto es limitado, Mercadona también suele tener el cofre con leche corporal y crema de afeitado por algo más de 10 euros. 

Lo más leído

Archivado en: