Leroy Merlin arranca la campaña con más de 2.090 oportunidades laborales

La multinacional publica una gran bolsa de trabajo para vendedores y cajeros, con sueldos fijos de 1.230 euros al mes.

Leroy Merlin arranca la campaña con más de 2.090 oportunidades laborales
Tienda de Leroy Merlin en España
Trinidad Rodríguez

La cadena de bricolaje, decoración, construcción y jardinería, Leroy Merlin, da el pistoletazo de salida a su próxima campaña de verano publicando un total de 2.095 ofertas de empleo a través de su portal de trabajo. 

La multinacional busca contratar a nuevos vendedores/as especialistas para varias de sus principales secciones como climatización, pintura, jardinería, decoración, carpintería y fontanería de cara a los próximos meses de verano en sus 71 tiendas y grandes superficies repartidas por toda la geografía española. 

Asimismo, la empresa francesa ofrece a sus empleados sueldos base de 1.230 euros mensuales. Estos salarios que pueden ascender según la categoría profesional, tal y como se explica en esta práctica guía en la que se detalla cómo enviar paso a paso el currículum a Leroy Merlin

Macro oferta de empleo en Leroy Merlin, con 2.095 vacantes para comenzar a trabajar este mismo mes de mayo

Como cada año, la compañía con presencia en más de 13 países, lanza una gran bolsa de trabajo para los meses más fuertes de trabajo, es decir, los que van desde mayo hasta octubre. Con este objetivo en mente, Leroy Merlin oferta hasta 2.095 oportunidades laborales para empezar a trabajar a partir de mayo. 

empleado Leroy Merlin

Entre las vacantes disponibles actualmente, se encuentran diferentes puestos de trabajo enfocados a la alta orientación al cliente, con un amplio conocimiento sobre el sector y el producto así como experiencia demostrable en el canal especialista. 

Aquí algunas de las propuestas a las que se puede acceder en estos momentos: 

  • Vendedor/a especialista en Carpintería, Tarragona Campaña de Verano
  • Vendedor/a especialista en Piscinas, Alcorcón Campaña de Verano
  • Vendedor/a especialista en Jardín, Sant Cugat del Vallès Campaña de Verano
  • Cajero/a Madrid Barajas, Campaña de Verano
  • Vendedor/a Especialista en Carpintería, Cuencia, Campaña de Verano
  • Asesor/a de Proyecto Cocinas, Tortosa, Tarragona
  • Vendedor/a especialista en Climatización, Los Barrios Campaña de Verano
  • Vendedor/a especialista en Pintura, Oiartzun, Campaña de Verano
  • Jefe/a de Sector Asturias
  • Asesor/a de Proyecto Decoración, Colmenar Viejo, Madrid

Cómo dejar el currículum a Leroy Merlin 

Para acceder a una de estas numerosas salidas al mercado laboral, habrá que dejar el currículum haciendo clic sobre la sección ‘Empleo’ de Leroy Merlin. Un apartado donde se muestran todas las ofertas de trabajo disponibles actualmente. Además, para agilizar el proceso de búsqueda se puede filtrar por las siguientes categorías: Provincia y Posición. 

Otra opción para acceder a una de las oportunidades laborales es dejar directamente el currículum a Leroy Merlin haciendo clic sobre la opción 'Deja tu CV'. Se trata de una oportunidad muy interesante para ingresar la experiencia laboral y que sea el equipo de recursos humanos los que se pongan en contacto directamente con los candidatos.

Cuánto gana un cajero de Leroy Merlin

El sueldo base de un empleado de Leroy Merlin, como vendedor/a, cajero/a, reponedor/a es de 1.228 euros al mes, según el Convenio colectivo de los grandes almacenes de España 2021-2022, al que pertenece la compañía.

sueldos trabajadores Leroy Merlin
En este mismo sentido, el total de retribuciones anuales fijas se distribuirá en 16 pagas, de las cuales 12 serán mensualidades y 4 pagas extraordinarias. Además, cabe mencionar que los salarios de los trabajadores de Leroy Merlin aumentarán en un 2% durante 2021 y el próximo año 2022.

Lo más leído

Archivado en: