Las famosas combaten las arrugas con la crema bótox de Mercadona

La crema boto Mercadona promete ser un éxito en ventas por su efecto lifting.

crema bótox mercadona
Berta F. Quintanilla

Se llama Botox Like y es de la firma Beauté Mediterranea. Puedes encontrarla en la sección de belleza de Mercadona y unirte a la tendencia de belleza de las celebrities más importantes. Y es que cientos de influencers ya se han subido al carro de la crema Botox Like, que por solo 37 euros da a tu piel un aspecto inmejorable.

Son muchos los expertos que hablan de que con este nuevo producto hidratante de cosmética conseguirás mejorar la textura de tu piel, rejuvenecer el rostro y conseguir lo mismo que con otras de más de 70 euros.

El éxito de esta peculiar fórmula es que penetra en tu piel hasta el origen de las arrugas con un efecto lifting con el que presumir en estas fiestas de Navidad. El precio es de 37 euros, y si no la puedes conseguir en un supermercado Mercadona cercano a tu casa, siempre puedes recurrir a la compra online.

Esta es la fórmula mágica de la crema bótox de Mercadona

La fórmula de esta crema ‘mágica’ de bótox a la venta en Mercadona es una suma de los mejores ingredientes. La composición de esta crema antienvejecimiento es colágeno hidrolizado, aloe vera, aceite de rosa mosqueta y un polipéptido especial para disminuir las líneas de expresión.

Te recomendamos que la pruebes, porque vale sólo 37 euros que, comparado con otras con la misma función es una cifra casi ridícula. Los efectos son casi inmediatos y en pocos días podrás lucir espléndida de cara a las celebraciones de Navidad.

¿Cómo usar la crema Botox Like de Beauté Mediterranea?

Usar la crema Botox de Beauté Mediterranea no tiene ninguna complicación. Está indicada especialmente para las pieles más maduras, esas en las que comienzan a notarse las marcas de la edad.

Pero, si sigues siendo joven a pesar de lo que pueda decir tu DNI, la solución para acompañar a esa vitalidad y optimismo es la nueva crema Bótox Like de Mercadona que triunfa entre las famosas.

Puedes usarla por las mañanas, cuando te despiertes, después de una buena limpieza facial con agua, jabón o tónico (Deliplus, la marca de Mercadona también tiene algunos muy buenos e hipoalergénicos) y posteriormente pasar al tratamiento hidratante con la nueva crema bótox.

Cuando apliques la crema, puedes centrarte en las líneas más marcadas por la expresión, como el entrecejo, las ‘patas de gallo’ e incluso aplicar un poco en el escote y cuello.

Más que puedes leer:

Lo más leído

Archivado en: