‘Mikonos’ la casa prefabricada con terraza que por 50.000 euros te transporta a las islas griegas

La casa prefabricada ‘Mikonos’ de dos habitaciones con porche y pérgola, que te hará sentir en las islas griegas. Descubre cómo es por dentro.

Casa prefabricada Mikonos
Casa prefabricada Mikonos
Lucía Rodríguez Ayala

Tener una casa de ensueño no tiene por qué ser caro, la opción de una casa prefabricada nos permitirá disponer de un espacio de diseño creado para vivir con todas las comodidades, ahorrándonos los quebraderos de cabeza de tener que diseñar y construir todo desde cero. 

Optar por una casa prefabricada tiene un precio más reducido, y la ventaja extra de que tú eliges dónde ubicarla, con la opción de personalizarla a tu gusto y de trasladarla en el futuro si decides cambiar de ubicación. Si además te hace sentir en las mismísimas islas griegas, tiene todos los ingredientes para ser el espacio ideal en el que disfrutar de días de descanso y vacaciones.

Este es el caso de ‘Mikonos’, la casa prefabricada de Alucasa, que aúna los valores distintivos de la marca de calidad, confort y diseño, y que está inspirada tomando de ejemplo la famosa isla, en la que por un precio de 50.905 euros puedes vivir momentos inolvidables junto a familiares o amigos, ya que tiene capacidad para 5 o 6 personas.

Así es la vivienda prefabricada ‘Mikonos’ por dentro

El fabricante la describe cómo un modelo totalmente amueblado con máxima adaptación al espacio, y que además está dotada con chasis, ruedas y lanza de arrastre para su traslado de forma sencilla porque no hay que desmontarlo previamente ni es necesario que se fije al suelo por ningún sitio, según se explica en la ficha técnica

Con unos 36 metros cuadrados de superficie, la casa por dentro se distribuye en salón, cocina con electrodomésticos, baño, y dos habitaciones, la principal y una segunda con tres camas, además de la terraza exterior. Incluye también preinstalación de aire acondicionado, lo que la hace idónea para pasar las vacaciones de verano. 

Distribución de la casa Mikonos

Todo ello con una decoración y mobiliario de diseño en tonos blancos y azules inspirados en la isla griega, que transmiten la calidez y sensaciones de la brisa mediterránea, a la vez que lo convierten en un espacio funcional donde lo tienes todo a tu alcance.

Interior de la Casa Mikonos

En cuánto a sus materiales y durabilidad, está fabricada para soportar todo tipo de temperaturas, tanto altas como bajas, así como cualquier tipo de clima, con techos bajo cubierta con aislamiento de espuma de poliuretano, suelos aislados térmica y acústicamente y recubrimiento vinílico de alta resistencia. Las ventanas y puertas correderas de aluminio están protegidas con acristalamiento sistema climalit y las griferías equipadas con dispositivos de ahorro de caudal de agua.

¿Dónde puede instalarse?

Según explica Alucasa, la parcela para la instalación debe ser lo más aplanada y compacta posible, para evitar desnivelaciones y en ningún caso asentarse sobre un terreno blando, fangoso, o similar. Se debe estudiar el lugar de ubicación, y que el mismo no presente problema de agua, como caminos preferenciales o torrenteras de agua.

En caso de terrenos donde no se pueda realizar obra, habrá que compactar el terreno lo máximo posible con maquinaria, y colocar una capa de zahorra. En estos casos, recomiendan colocar bajo los puntos de apoyo losetas de terrazo y hormigón. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: