El look más favorecedor de Primark que todas quieren lucir en Ibiza

Primark está arrasando en redes sociales con el conjunto ibicenco más ideal ara el verano. Ninguna de sus prendas supera los 25 euros.

El conjunto ibicenco de Primark más favorecedor del verano
Primark te traslada a Ibiza en su nueva colección
Esperanza Murcia

Tienes que ficharlo ya. Primark está arrasando con el conjunto que todas quieren lucir en Ibiza. Allí o en cualquier isla, pues no hay look más favorecedor para el verano. De color blanco, se trata de una combinación de top y falda que viene acompañado de una camisa perfecta para las noches en las que refresca. Como ves, la cadena irlandesa ha pensado en todo, creando un ‘outfit’ ganador para nuestras salidas veraniegas. 

Como no podía ser de otra forma, el conjunto es de estilo ibicenco, pero una confección de lo más particular: está elaborado en un tejido tan delicado como es el bordado inglés. Sigue así un diseño de lo más refinado, pudiendo combinar estas prendas tan icónicas con un toque diferente y más especial. Aunque no tienes por qué hacerte con el look completo, porque las prendas por separado también quedarán espectaculares con los básicos que cualquiera tenemos en el armario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @bloggymery

Si estás en busca de looks frescos y cómodos, desde luego que no puedes pasar esta oportunidad, pues es justo lo que conseguirás con esta adquisición. Y, ¿a qué precio? Ninguna de las prendas supera los 25 euros, así que te resultará barato presumir de estilo. Más teniendo en cuenta la rentabilidad que le podrás sacar, pues combinan con absolutamente todo. ¡Fíchalas!

Así es el look de Primark para triunfar este verano 

Puede que ya lo hayas visto por Instagram, pero Primark se ha lucido con este conjunto ibicenco que te vestirá en todos los planes de verano. Comenzando por la falda, será un fondo de armario que podrás ponerte con otros tops y camisas vaporosas. Por 25 euros, estamos seguros de que te sacará del apuro en más de una ocasión. Incluso en entretiempo, pues tiene que quedar súper estilosa combinada con una cazadora vaquera. 

Conjunto ibicenco de Primark

Otra opción es combinarla con su top a juego, aunque este, de tirantes finos y el mismo calado, queda de muerte con vaqueros, pantalones fluidos o cualquier falda. Su precio de 13 euros es de lo más llamativo, así que será difícil resistirse a sus encantos. Un pequeño capricho que agradeceremos llevar en la maleta en nuestras próximas vacaciones. 

En caso de querer algo más especial, la camisa del mismo bordado inglés le da un toque elegante a cualquier outfit que te montes. Es de media manga y queda holgada, siendo cómoda y chic al mismo tiempo. Esta se puede conseguir por 22 euros, quedando como una especie de chaquetilla que eleva cualquier look, perfecta para las más fashionistas. 

Camisa ibicenca de Primark

Y, ¿cómo combinar todo? Primark tiene unas sandalias que pondrán la guinda final. De color marrón, son de piel sintética con suela metálica. Las clásicas todoterreno que te servirán tanto para el día a día como para tus cenas o citas más sofisticadas. Por solamente 8 euros, bien merece colarlas en nuestra colección. ¡Pegarán con cualquier modelito! 

Sandalias de Primark de piel sintética

Lo más leído

Archivado en: