Las exclusivas joyas de Tous rebajadas como nunca antes

Sorpresa en las rebajas de El Corte Inglés: las joyas más ideales de Tous con descuentos increíbles. ¡Casi del 50%!

El Corte Inglés rebaja las exclusivas joyas de Tous como nunca antes
El Corte Inglés rebaja las joyas de Tous
Esperanza Murcia

Flechazo en las rebajas. Si eres de las que siempre se para en sus escaparates, no puedes perderte las exclusivas joyas de Tous que El Corte Inglés ha puesto con descuento. ¡Casi al 50%! Sería injusto decir que son un mero capricho, pues más bien son una inversión no solo para brillar en las ocasiones más especiales, atenta si tienes bodas este verano, sino también para el día a día, pues hay opciones para todos los gustos y necesidades.

¿Una ventaja? Hablamos de piezas atemporales que nunca pasan de moda, con una autenticidad propia de la firma que elevará todos tus estilismos. Una oportunidad única para conseguir una joyería de calidad, como es Tous, a un precio rebajado como pocas veces hemos visto. Las rebajas están aplicadas a una gran variedad de joyas, así que te hemos seleccionado varias piezas que te encantará incorporar a tu joyero. 

Rebajas de El Corte Inglés en Tous 

Del 23 de junio al 31 de agosto. Son las fechas de las rebajas de El Corte Inglés donde las firmas más cotizadas, Tous incluida, están con descuento. Eso sí, todo el mundo está en busca de gangas, así que no hay que tardar mucho en aprovechar estas ofertas. 

Anillo Tous Mesh Color

Los anillos abiertos, además de que son tendencia, son súper cómodos de llevar. Este, en color dorado, está elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Aunque lo más ideal son los dos ositos, emblema de la firma, que coronan su diseño: están fabricados de amatista y bisel de plata vermeil. Se puede comprar en El Corte Inglés por 59 euros, cuando antes valía 99 euros. 

Anillo rebajado de Tous, en El Corte Inglés

Colgante Tous Good Vibe

Podrás llevar todos los días este collar de Tous. Un collar súper ponible para distinguir todos tus looks. Lo más destacado es el colgante en forma de búho, de plata vermeil con lapislázuli de 7 milímetros, howlita y perla de 2 milímetros. En cuando a la cadena, está confeccionada en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt. El conjunto está a la venta en El Corte Inglés por 72 euros, costando sin la rebajas unos 120 euros. 

Collar rebajado de Tous, en El Corte Inglés

Pulsera Tous Mesh

Estamos ante un emblema de Tous. Con motivo de su centenario, reeditaron esta pulsera abierta, uno de sus clásicos más icónicos. Resalta por su característico tejido de malla, reinventándose con estas gemas naturales. Una preciosidad de la colección Mesh que se puede comprar en El Corte Inglés por 75 euros. Sin rebaja, se subía a los 125 euros. 

Pulsera rebajada de Tous, en El Corte Inglés

Set Tous Hold

El regalo perfecto. Aunque también puedes darte tú misma el capricho. En este precioso set se incluyen tres piezas de plata de primera ley: unos pendientes en forma de corazón y cierre a presión, un collar con el mismo motivo y una pulsera a juego con el símbolo del oso de Tous. El conjunto puede comprarse en El Corte Inglés por 96 euros, ascendiendo sin el descuento hasta los 160 euros. 

Set joyería rebajado de Tous, en El Corte Inglés

Criollas abiertas Tous Good Vibes

¿Conoces el ojo turco? Se ha usado a lo largo de la historia como un talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías, siendo un símbolo de protección. Tous lo ha reinventado asociándolo con su propio emblema, creando unos pendientes de lo más especiales que serán el centro de todas las miradas. Se pueden comprar en El Corte Inglés por 96 euros, cuando antes costaban 160 euros, y son de plata de primera ley recubierta de oro de 18 kl, siendo el osito de plata vermeil con espinelas.

Pendientes rebajados de Tous, en El Corte Inglés

Lo más leído

Archivado en: