El rejuvenecedor sérum de Mercadona que actúa como un tratamiento antiedad de lujo

Mercadona tiene el sérum antiedad perfecto para rejuvenecer el rostro. De Deliplus, aporta hidratación y elasticidad a la piel por solamente 6 euros.

El sérum rejuvenecedor de Mercadona para una piel lisa e iluminada
El sérum antiedad de Deliplus cuesta 6 euros
Esperanza Murcia

Rejuvenece tu rostro gracias a Mercadona. Entre sus estanterías, allí donde rebuscamos las últimas novedades, hay un producto que va a ser tu mayor aliado antiedad: el sérum facial Potenciador Prevent Age Skin con proteoglicanos. ¿Lo conoces? Si no es así, deberías de darle una oportunidad, pues actúa como un tratamiento intensivo contra el envejecimiento

En un solo producto, conseguirás un plus que llenará de vitalidad tu rostro, quitándole años de encima. De la marca Deliplus, combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional, como si fueras a un salón de belleza, con los beneficios propios del sérum, aportando elasticidad e hidratación. No acaban aquí sus funciones: como se puede leer en su propia descripción, actúa contra los efectos que envejecen el rostro, devolviéndole los signos de juventud.

¿Es justo lo que buscabas? Pues podrás incluir el sérum Prevent Age Skin de Mercadona por únicamente 6 euros. Un precio asequible, nada disparatado, si lo comparamos con el resto de marcas cosméticas clásicas de la rutina facial. Hablando de rutinas, si nunca te has aplicado un sérum, no deberías pensártelo dos veces: conocidos por su concentración de ingredientes activos, y su finísima textura líquida, penetran más profundamente en la piel. ¿Qué principios componen el de los supermercados de Juan Roig? ¡Te los desvelamos! 

Así es el rejuvenecedor sérum de Mercadona 

El principal beneficio de los sérum es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Así, sabiendo que el de Mercadona se concentra especialmente en esta función, no es de extrañar que cada uno de los ingredientes que aparecen en su fórmula estén elegidos para formar un perfecto combo antiedad. 

Sérum Prevent Age de Mercadona, de Deliplus

Comenzando por el principal, los proteoglicanos, hablamos de un potente activo cuyos estudios in vitro e in vivo han demostrado su efectividad para estimular la renovación celular. Además, promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. También encontramos el famoso colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea. Ambos principios se fortalecen de forma sinérgica con un complejo derivado de plantas que potencian el factor natural de hidratación de la piel. 

Pasando a otro tipo de beneficios, su aplicación estilo gotero te hará su aplicación súper fácil. Basta con dosificar tres o cuatro gotas sobre el rostro limpio y seco justo antes de la crema hidratante. ¿Otro plus? Se puede usar tanto de día como de noche. Visto así, parece que el sérum de Deliplus no tiene ninguna pega, pero hay un detalle con el que hay que tener cuidado. Si bien se recomienda para todos los tipos de piel, no es comedogénico y, además, tiene perfume. 

Así, puede que no sea el más ideal para las pieles sensibles. Si es tu caso, puedes encontrar una alternativa en el sérum de Avène ‘Hidratante Intenso Hydrance’, con complementos activos que proporcionan un enriquecimiento a las células de la piel con el agua termal, ajustando la hidratación de la superficie y proporcionando una alta sensación de confort. Se puede comprar en Amazon por 22,27 euros y consigue atenuar las líneas de deshidratación del rostro, haciendo que se vean más suaves y se luzca una piel iluminada. Al final, el mejor truco para tener la piel joven es cuidarla a conciencia e hidratarla. 

Serum de Avène, venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: