5 básicos de Lidl a precio low cost para combatir la ola de calor

La cadena de supermercados alemana Lidl presenta su nuevo catálogo para este jueves repleto de novedades para ir a la playa o a la piscina como un profesional.

5 básicos de Lidl a precio low cost para combatir la ola de calor
Nuevo catálogo de Lidl para el jueves 22 de julio
Trinidad Rodríguez

Lo de que la multinacional alemana nos lo ponga fácil no es solo ahora en verano, viene siendo habitual en el catálogo de Lidl durante todo el año. Sin embargo, a la cadena de supermercados no se le escapa una, y mucho menos ahora, cuando la ola de calor aprieta las temperaturas de toda la geografía española. Pero, ¿cuáles son las alternativas refrescantes para combatir el sudor? 

Comenzamos nuestra selección con las 5 novedades imprescindibles para este verano, que estarán disponibles en sus tiendas, y también online, a partir del próximo jueves, 21 de julio. Arrancamos con la bolsa isotérmica, en color azul y con doble asa perfecta para llevar los refrescos, y seamos realistas, también las cervezas. Su precio es de risa, 5,99 euros. Pero vayamos un paso más allá.

nevera isotérmica portátil

Lo que viene a continuación es solo para los auténticos domingueros. Disfruta del verano con la nunca antes vista nevera eléctrica portátil, capaz de enfriar hasta 20º por debajo de la temperatura ambiente. Pero ahí no acaba la cosa, porque tiene una capacidad de 30 litros. El coste de ser el rey de la playa es de 49,99 euros.

Lidl tiene 5 soluciones para refrescarse este verano

Un momento, un momento... ¿se nos olvida algo importante, no es así? Exacto, siempre hay que tener a mano la popular silla portátil con patas de plástico para una mayor estabilidad y una altura de aproximadamente 38 centímetros. Y todo por 14,99 euros. Si se prefiere, el jueves también será posible hacerse con el set de muebles de camping con una mesa de altura regulable y diseño compacto de prácticas asas para transportarlo cómodamente. Todo por 44,99 euros.

silla portátil lidl

Pero, ¿qué pasa con los que no tienen la costa cerca? Para ellos Lidl también hay soluciones, que pasan por la piscina de montaje rápido por 66,99 euros. Tiene una capacidad para tres personas. Por cierto, para los bañistas que no les guste tocar el fondo del mar o de la piscina con los pies, recordarles que también saldrán a la venta los escarpines para niños con suela flexible, con hasta 8 modelos a elegir.

Lidl piscina portátil

Aún hay más, porque la locura de los pequeños de la casa llega con las divertidas colchonetas hinchables en forma de fruta, helado, cactus, aguacate o palomitas de maíz. ¿Te atreves a sucar los mares por 8,99 euros

colchonetas lidl

Lo más leído

Archivado en: