El clon de Mercadona que está triunfando este verano y mucho más barato

Mercadona tiene el clon de uno de los productos favoritos del verano: si el original de alta gama cuesta 23,95 euros, este de Deliplus solo 7 euros.

Clon de Mercadona
Nuevo clon en Mercadona: de lo más buscado del verano Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona tiene la imitación del producto del verano y está logradísimo por sólo 7 euros. Llega la época de playa y piscina y hay un artículo que se convierte en nuestro imprescindible los meses de julio y agosto: el protector solar. Pero este no es uno cualquiera, sino un clon de los famosísimos aceites solares bifásicos de ISDIN. Los fotoprotectores de la marca son de los más valorados y la cadena valenciana ha conseguido imitarlos para que podamos disfrutarlos a un precio de lo más singular.

Es importante remarcarlo porque la diferencia es abismal: de los 23,95 euros que suelen costar los de ISDIN, pasamos a los 7 euros que cuesta el de Mercadona: ¡16,95 euros de ahorro! Con lo que pagamos de menos, conseguimos comprar casi tres botes de Deliplus en vez de uno, un detalle a tener en cuenta para, cuanto menos, darle una oportunidad. 

El formato es el mismo, pero también los efectos que promete: textura ligera y fluida, nada pesada, absorción fácil y rápida para no notar la piel pegajosa y resistente al agua, ¡para que no tengas que esperar a meterte al agua! Pero siendo un protector solar, hay que recalcar que es FPS 50 con protección UVA +UVB + IR. Pero su textura no es lo único que lo hace especial, porque huele a puro verano y es de lo más refrescante. Por cierto, ¿te hemos dicho que reafirma la piel? ¡Una maravilla! 

Aceite solar protector de Mercadona

Así es el clon de ISDIN de Mercadona

El aceite solar protector de Mercadona, que imita al bifásico de ISDIN, tiene una textura refrescante, no pegajosa, que deja la piel suave y sedosa. Además, con un olor que te resultará de lo más familiar si eres asidua a los productos de Deliplus, porque tiene aceite de Monoï. Conseguirás estar protegida del sol con un rico aroma a la vez que reafirma y repara. 

Hydrolotion, protector de ISDN

Como hemos explicado, el de la cadena de supermercados liderada por Juan Roig cuesta 7 euros (ahora, en algunas tiendas, se puede encontrar rebajado por 6,70 euros), mientras que el original de ISDIN suele estar entre los 23 y 24 euros. Pero, además del precio, ¿hay alguna otra diferencia? 

Mientras que Mercadona solo cuenta con un modelo, ISDIN tiene distintas opciones. Por un lado, el Hydrolotion, que es el que imita el de Deliplus, y por otro, el HydroOil SPF 30, que es un protector corporal bifásico que protege y broncea la piel. Sí, potencia el bronceado un 43% a la vez que protege del sol, contando con más de 1.100 valoraciones positivas. Se puede comprar en Amazon por 19,99 euros (ahora con un descuento de 5,96 euros), y es para todo tipo de pieles. Un producto que demuestra que es posible coger un poco de color sin tener que tostarte al sol. ¡Y sin dañar nuestra piel!

Hydro Oil Tan, protector de ISDN

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.