Esta casa prefabricada se vende por un precio único: 3 dormitorios, 2 baños y porche por menos de 15.000 euros

Con espacio para toda la familia, puede conseguirse esta casa prefabricada que se vende con descuento a un precio de 14.600 euros.

Fachada de la casa prefabricada Canarias
Esta casa prefabricada se vende por un precio único: 3 dormitorios, 2 baños y porche por menos de 15.000 euros Casas de Madera Modernas
Lucía Rodríguez Ayala

Comprar una vivienda con 5 estancias por menos de 15.000 euros es posible gracias a las casas prefabricadas. Y es que el sector está en auge, y cada vez son más los modelos que se encuentran en el mercado, fabricadas en madera y otros materiales como hormigón, hay infinitas opciones que nada tienen que envidiarle a las construcciones tradicionales. 

Así es el caso de esta casa prefabricada de madera, que se vende por un precio de 21.500 euros, pero que actualmente se encuentra rebajada y puede conseguirse por 14.600 euros.

Con casi 70 metros, la casa prefabricada Canarias a la venta de ‘Casas de Madera Modernas’, es una vivienda con un moderno y cuidado diseño, que está dividida en 5 estancias que ofrecen un sinfín de posibilidades. 

Así es la casa prefabricada con espacio para toda la familia

Fachada casa prefabricada Canarias

Esta casa prefabricada llama la atención desde su exterior, y es que además de por su diseño perfecto para instalar en cualquier tipo de entorno, dispone de un porche de casi 10 metros, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. 

El interior se distribuye en tres dormitorios, un baño y un salón-cocina de 25.35 metros. Con sus 8 ventanas la entrada de luz natural está garantizada, convirtiendo cada habitación de la vivienda en un espacio confortable y acogedor.

Planta de la casa prefabricada Canarias

Como extra dispone de un kit de baño adicional que puede colocarse en uno de los laterales del salón, en el que además podría instalarse una ventana en el caso de querer que la vivienda disponga de dos cuartos de baño.

Materiales y aislamientos 

Construida con madera de abeto nórdico es una casa que está hecha para durar, ya que esta madera es una de las más resistentes, y además lleva un tratamiento para protegerla tanto del ataque de insectos como de humedades, lo que la hace apta para instalar en cualquier tipo de clima. 

El aislamiento de las paredes es de 44 mm ayuda a que estas viviendas mantengan una temperatura confortable en su interior, no obstante hay posibilidades de añadir un extra en caso de querer instalarse en un clima demasiado frío o caluroso, al igual que ocurre con los sistemas de climatización. 

Qué se incluye en el precio de la casa prefabricada

El precio de esta casa prefabricada incluye tanto el transporte, la estructura de la vivienda como los listones de arranque que se ponen bajo las paredes, además de las instrucciones y tornillería necesaria para su montaje. 

Hay que tener en cuenta que no se incluye ni el montaje (que puede contratarse aparte), ni el proyecto técnico, por lo que en el caso de necesitarlo deberá gestionarse con un arquitecto. 

Tampoco se incluyen las opciones de personalización como pintura, suelos, cubiertas y otros extra.  

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: