Encontrado el baratísimo vestido de Primark que busca todo Instagram

El vestido más buscado de Instagram está en Primark. Sienta espectacular, es cómodo y fresquito, y solamente cuesta 14 euros. ¡Se va a agotar!

Fichado el vestido más viral de Primark que quiere todo Instagram
Prenda viral en Primark
Esperanza Murcia

Sensación en Instagram. Es lo que ha provocado el vestido de Primark que están luciendo todas las influencers en la red social. Y no solo porque sienta espectacular, con un diseño sexy a la vez que fresquito para el verano, sino porque nadie era capaz de encontrarlo en las famosas tiendas de la multinacional irlandesa. ¿El motivo? ¡Se encuentra en la sección de lencería! 

Tal como has leído, la última prenda viral de Primark es un vestido lencero. Pero que no te eche para atrás, porque nadie lo diría al verlo: aunque la silueta es parecida, tiene un estampado que nada tiene que ver con los conjuntos de estar por casa. De hecho, la compañía de moda ha escogido un favorecedor azul eléctrico para su confección, coronado con unas preciosas hojas tropicales en blanco. 

Una de sus mayores ventajas es que es súper versátil, así podrás combinarlo para distintos planes: irte de escapada a la playa o bien para quedar por la ciudad. Lo que es seguro, es que no necesitarás apenas accesorios: con tus sandalias más cómodas ya irás espectacular. Pero, ¿sabes qué es otro espectáculo? Su increíble precio: 14 euros. Pero aún tenemos más que contarte, ¡porque hay otras versiones!

Primark arrasa con este conjunto en redes sociales 

De seguro que, en los próximos días, verás este vestido lencero de Primark en más de una publicación de tu Instagram (al igual que ha ocurrido con su famosa colección que imita a Dolce & Gabbana). Lo bueno es que no te faltará la inspiración, pues cada influencer lo ha combinado a su estilo. Por ejemplo, como se puede ver en la fotografía de arriba, con cinturón. 

Pero, si eres más de pantalones fluidos que de vestidos, estás de suerte. En la red social hemos podido fichar una combinación de dos piezas con el mismo estampado, blusa y pantalón, que también queda de muerte. La comodidad, de nuevo, está 100% garantizada. Al igual que la versatilidad, pues es un conjunto de lo más combinable que tendrás para siempre de fondo de armario. ¿Un plus? Que podrás ponértelas también por separado, pues no tendrás problema para conjuntar ambas piezas. 

Si, aun así, estás escasa de ideas, en Primark están las sandalias planas que pegan con absolutamente cualquier prenda de tu ropero. En color marrón de piel sintética, cualquiera diría que son de la firma ‘low cost’ y no de una marca de lujo, pues imita a las más famosas de las pasarelas. La suela, para dar un toque especial, es metálica y solamente cuestan 8 euros. Con estos precios, podrás ser la más estilosa del verano sin gastarte una fortuna. 

Sandalias de Primark marrones, de piel sintética

Lo más leído

Archivado en: