Así es la casa prefabricada con más arte inspirada en Pablo Picasso

La empresa Modular Homes oferta en su catálogo las casas prefabricadas Pablo Picasso: viviendas modulares de estética exquisita y minimalista.

Así es la lujosa casa prefabricada inspirada en Pablo Picasso
Casas prefabricadas
Esperanza Murcia

Estética al servicio del minimalismo. Así es la espectacular casa prefabricada de Modular Homes inspirada en Pablo Picasso. Un diseño único cuidado al detalle para honrar al celebradísimo pintor en cada estancia. Aquellos que busquen espacios amplios, de grandes cristaleras y luz natural, están ante la casa de sus sueños para vivir a lo grande en una atmósfera de lo más especial. 

Desde la empresa tienen un concepto claro para esta línea de viviendas modulares: “el lujo a tu alcance”. En la misma colección, podemos encontrar hasta tres modelos distintos, pero todos atienden al mismo patrón: configuración en dos plantas en torno a unos muros circundantes. Una estructura que la convierten en un hogar amplio, de estética exquisita, guiado por los cánones modernos y la apuesta minimalista.

Especialmente destaca su salón acristalado a doble altura, inspirador tanto para los más artistas como aquel que le da nombre a la vivienda o para los que desean descansar en habitaciones espaciosas llenas de luminosidad. Un aspecto que fomentan gracias a la capacidad de orientar esta habitación a la fachada principal. ¿El precio? Desde 293.500 euros, aunque puede variar dependiendo del modelo. ¡Te los descubrimos todos! 

Casa prefabricada Pablo Picasso, salón

Cómo es la casa prefabricada Pablo Picasso 

Desde Modular Homes proponen tres modelos para la casa prefabricada Pablo Picasso, diferenciándose principalmente en su tamaño: 218, 272 y 380 metros cuadrados. Pero todas con estancias amplias y equilibradas.

Comenzando por la más pequeña, y también más económica, se configura con una hermosa planta baja confeccionada en torno a dos dormitorios (ambos con baño), vestidor, salón de 50 metros cuadrados a doble altura y una espaciosa cocina-comedor de 36 metros cuadrados, que se puede unir o separar a voluntad del salón. También se completa con un aseo de cortesía y un trastero independiente con acceso desde el jardín.  

Para pasar a la segunda planta, nos encontramos con un gran atractivo de esta vivienda modular: una escalera de hormigón volado que envuelven de autenticidad este modelo, como si este elemento fuera una escultura misma dentro de la casa. Ya en el piso superior, se desarrolla un estudio con vistas al salón, junto a otros dos dormitorios que comparten baño. 

Fachada de la casa prefabricada Pablo Picasso

Respecto al resto de modelos, el intermedio sumaría un dormitorio más (además de que las habitaciones son algo más amplias), mientras que el superior se trata de un hogar con mayúsculas: no solo por sus dimensiones y sus cinco dormitorios, sino por agregar espacios como un garaje o gimnasio. Un plus con el que cuentan todos es disponer de porche, lo que garantiza estupendas veladas en el exterior. 

Como el resto de casas prefabricadas, se podría habituar para tener piscina, lo que convierte a la casa prefabricada Pablo Picasso en un casa ideal con todas las comodidades que una familia podría soñar. Desde 293.500 euros, la ventaja de estas viviendas frente a las convencionales es que se pueden diseñar al gusto, haciendo a sus futuros propietarios partícipes desde el inicio de su nuevo hogar. 

Lo más leído

Archivado en: