Mercadona lanza la paleta de sombras más salvaje de su colección

Ilumina tu mirada este verano con lo nuevo de Mercadona. La sombra de ojos más impactante de Deliplus nunca vista hasta ahora.

Mercadona lanza la paleta de sombras más salvaje de su colección
Paleta de sombras ojos Amazonia Coral de Deliplus
Trinidad Rodríguez

Llega lo nuevo de Mercadona para deleitarlos y lo hace en forma de cosmético. Pero no se trata de cualquier producto de belleza, si no de la asombrosa Paleta de sombras ojos Amazonia Coral con un acabado mate, satinado y metálico bajo el reconocimiento de su propia marca: Deliplus. Se suma así a las nuevas ampollas para reparar e hidratar el rostro, cuello y escote en profundidad con una combinación única de pre y probióticos.

Ya solo el packaging impresiona, por sus impactantes coloridos que se fusionan en un pájaro que nos hace volar hasta la selva tropical. Una vez ya dentro del bosque más extenso del mundo, toca ver que se esconde en el interior del envase. Pero antes, déjame recordarte que no es la única novedad que se presenta esta semana. 

La multinacional española ha preparado hasta 7 nuevos tratamientos faciales y corporales, pensados especialmente para acabar con la piel seca y deshidratada a causa de las agresiones externas que se sufren por la radiación solar. Por ejemplo, este es el caso de los pies, a menudo perjudicados por el uso de calzado de verano, como en el caso de las sandalias o las chanclas. 

Así es lo nuevo de Mercadona: la Paleta de sombras de ojos Amazonia

Hasta nueve tonos distintos divididos a su vez en franjas de tres que, si por algo se caracterizan, es porque cada uno tiene una clara intención en el maquillaje, en función de los gustos de los clientes de la compañía liderada por Juan Roig. Por ejemplo, para salir de fiesta, sería fácil apostar por los colores metálicos, cargados de vitalidad y fuerza para causar impresión en las noches de verano. 

sombra de ojos deliplus

¿Lo mejor? Ilumina tu mirada por solo 6,50 euros. Recordemos que la última tendencia este verano es el smookie eye para conseguir un efecto de mirada profunda, que en los últimos meses ha regresado con mucha fuerza desde que las hermanas Kardashians lo pusieran de moda.

Triunfan son los tonos eclépticos magentas y azulados que, difuminados, consiguen generan un gran efecto. Por si esto fuera poco, tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso o neceser y tiene un acabado en polvo que te ayudará a una aplicación adecuada. Lo que no incluye es la brocha para difuminar. 

Lo más leído

Archivado en: