Las nuevas ampollas de Mercadona que ya arrasan en ventas para hidratar la piel

Deliplus lanza un nuevo tratamiento antiedad en forma de ampollas para reparar la piel a un precio de escándalo. Solo 4 euros por cada envase de 10 unidades.

Las nuevas ampollas de Mercadona que ya arrasan en ventas para hidratar la piel
Ampollas faciales Skin Care Pre & Prebióticos Deliplus
Trinidad Rodríguez

Ya está aquí lo nuevo de la Perfumería Mercadona que dejará a más de una de las adeptas a la empresa valenciana sin palabras. Tras el asombroso éxito de ventas de la todopoderosa crema ‘efecto buena cara’ con protección solar y antiedad, llegan las asombrosas ampollas que arrasan en redes sociales. Son el tratamiento perfecto para reparar e hidratar la piel este verano gracias a su combinación de pre y probióticos para rostro, cuello y escote aportándole una textura radiante. ¿Las has testado ya?

Habalamos de las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos de Deliplus. Y es que con la llega del verano y las largas jornadas al aire libre hacen que la piel esté más expuesta a la radiación solar ya los agentes externos. Por lo que este cuidado facial antiedad atiende a las necesidades de nuestra piel gracias a la acción simbiótica de sus principios activos, refuerza y ​​equilibra el microbioma cutáneo mejorando la protección natural frente a las agresiones externas.

Ahora bien, ¿para qué pieles están recomendado lo nuevo de la compañía presidida por Juan Roig? Estas ampollas son aptas para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, incluso en verano, gracias a su combinación simbiótica formada por los activos prebióticos, Alfa-Gluco-Oligosacáridos y Beta-FructoOligosacáridos, que, junto con probióticos, refuerzan la defensa natural de la piel frente a agentes externos

Nuevas ampollas Mercadona

Cómo usar el nuevo tratamiento antiedad de Mercadona

El tratamiento se puede usar de forma continua, sin necesidad de periodos de descanso. Eso sí, con el contro previamente limpio y seco, sin restos de maquillaje, para que la piel absorba todo el contenido. Se trata, además, del complemento ideal para conseguir una piel más estructurada y aportar un extra de luminosidad e hidratación. 

Se venden en una caja de 10 unidades que incluye un rompeampollas y un dosificar con tapa para poder conservar el contenido. Su precio es de 4 euros. Para aplicarlas, tan solo es necesario a gitar la ampolla antes de usar la; sostenerla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta, ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír un “clic”.

Ampollas pre y probióticos Mercadona

A continuación, tan solo habrá que retirar el rompe ampollas, colocar el dosificador en la ampolla de forma que quede bien sujeto y v erter el contenido que sea necesario sobre la mano apretando el dosificador. 

En cuanto a la frecuencia de uso, la recomendación es aplicar mañana y noche antes de la crema y masajear hasta su propia absorción. La práctica presentación es otro de los puntos fuertes de este cosmético que ha sido acogido con entusiasmo por influencers y expertas en belleza. Podemos encontrar en el mercado otras opciones muy similares y de marcas tan conocidas como las ampollas flash de Isdin que se pueden comprar en Amazon por 13,90 euros , una perfecta opción con efecto lifting de una de las marcas más conocidas de cuidado facial del mercado. Envase con 5 ampollas que energiza la piel del rostro borrando los signos de fatiga y cansancio.

Ampollas Deliplus

Lo más leído

Archivado en: