La todopoderosa crema de Mercadona ‘efecto buena cara’ con protección solar y antiedad

Piel brillante, hidratada y protegida con la crema solar de Mercadona que tiene un toque de color para unificar el rostro. Un producto tres en uno de Deliplus por solo 4 euros.

La crema 'efecto buena cara' de Mercadona con función antiedad para una piel radiante
Crema solar multifunción de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona tiene una crema ‘todopoderosa’ que cumple tres funciones en un solo producto: hidrata, maquilla (muy sútil) y protege de la exposición solar. Su potente acción no acaba ahí, pues también funciona como un tratamiento antiedad. Si contásemos el valor de cada uno de esos artículos por separado (crema hidratante, protector y maquillaje), estaríamos hablando de una gran suma de dinero. Y por eso sorprender su precio: solamente 4 euros

¿De qué crema hablamos? Si quieres tener un rostro sano, sin imperfecciones y radiante, no puede faltar en tu rutina diaria. Es, por supuesto, la crema solar. Pero la de Deliplus no es una cualquiera, pues está diseñada para aumentar la hidratación y elasticidad cutánea. ¿Resultado? Reducir los signos del envejecimiento de la piel

Pero no solo nos encanta por sus efectos, sino también por lo bien que sienta. Al llevar un toque de color, unifica el tono de la cara para que no tengas ni que echarte maquillaje. Así podrás conseguir el ‘efecto buena cara’ todas las mañanas, sin importar que no hayas podido dormir nada ante esta ola de calor. ¿Quieres saber más de esta crema multifunción de Mercadona? Te contamos sus principales activos. 

Crema social facial con color de Mercadona, de Deliplus

Así es la crema solar de Mercadona antiedad 

Hay que irse a la formulación para conocer los beneficios de la crema de protección solar con color de Mercadona. De Deliplus, está fabricada por Amifar Laboratorios, los mismos que están detrás de las firmas Bimaio y Sisbela. De su fórmula, hay que destacar el ingrediente estrella que es el rey de la cosmética: el ácido hialurónico

¿Cómo actúa este principio ‘milagro’? Creando una película fina en la piel previniendo su deshidratación, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y ayuda a rellenar las arrugas y finas líneas de expresión. El otro activo que destaca es el colágeno vegetal, encargado de proporcionar elasticidad al rostro para que luzca joven. 

Sus principios activos no lo son todo. Pues hay otros detalles de esta protección solar de la cadena valenciana que te van a encantar: contiene filtros UVB y UVA. Además, es resistente al agua y ofrece FPS 50+. ¿Se puede pedir más? Podrás maquillar tu rostro ligeramente, corrigiendo pequeñas imperfecciones, y protegerte con este único producto. Eso sí, asegúrate de que cubres la totalidad del rostro, indispensable para no sufrir las consecuencias de la exposición solar. 

Apta para todo tipo de pieles, podría ser un poco grasa para las pieles acneicas. Pero que no teman, porque tenemos una BB Sun Delial de Garnier, que es una auténtica maravilla: enriquecida con vitamina C, aporta un brillo natural y unificado a la piel. Proporciona hidratación 24 horas y se puede comprar en Amazon por 8,90 euros, sirviendo tanto para el rostro como para el escote. 

BB Cream de Garnier, venta en Amazon

También protege de los rayos UVA y UVB, previene la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol y su textura ligera, no grasa, es de lo más gustosa. No nos extraña que tenga más de 2.200 valoraciones positivas en la plataforma de comercio electrónico. Teniendo ambas opciones, ya sabes, a lucir este verano radiante pero protegida. 

Lo más leído

Archivado en: