Llega la tienda de ropa más barata de España: ahorra con el Primark holandés

Zeeman, la cadena de ropa y complementos más barata de España llega a las principales ciudades para combatir la inflación.

Llega la tienda de ropa más barata de España: ahorra con el Primark holandés
Conoce cuál es la tienda de ropa más barata de España
Trinidad Rodríguez

La alta tasa de inflación azota los bolsillos españoles. Ahorrar en servicios básicos como lo es el combustible o la factura de la luz se ha convertido en casi una obsesión para las familias tras la escalada de precios sin precedentes. El IPC cerró julio superando la barrera de las dos cifras. En concreto, en el 10,2%.

Un dato que no se veía desde 1985 y que se ha convertido en la mayor subida de precios en los últimos años. Hacer la compra es a día de hoy un 15,2% más caro que hace solo un año, según el último estudio de precios publicado por la OCU.

Por lo que el hecho de ir a comprar ropa pasa por saber dónde encontrar la tienda de ropa más barata de España, lo que algunos ya han bautizado por su modelo de negocio como el ‘Primark holandés’. Uno de los puntos a favor que enamora a sus miles de clientes es que entre sus estrategias comerciales que sigue la multinacional para poder aplicar su política de bajos precios, con localizar sus locales cerca de las principales ciudades, aunque no en pleno centro, para que no les resulte muy caro. 

La tienda de ropa más barata de España: Zeeman

Aterriza en nuestro país la cadena textil ‘low cost’ Zeeman. Ya está presente en otros países europeos como Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo y Austria. Otras de sus peculiaridades es que se asemeja a otras marcas como Kiabi o She in, con descuentos de hasta un 20%

Por ejemplo, se puede adquirir una camiseta de mujer por 2,99 euros en diferentes modelos, tallas y colores. En el caso de los hombres, se puede adquirir una camisa desde 5,00 euros. Además, entre sus estanterías también incluye utensilios para el hogar, lo que recuerda a Tiger. Además, cuenta con un apartado exclusivo en el que encontrar productos a bajo precio o directamente rebajados. 

Ahora bien, si se encuentra en una de las grandes capitales de la geografía nacional, probablemente ha podido entrar a alguno de sus establecimientos, ya que aterrizó el año pasado. A día de hoy ya hay unas 130 tiendas en nuestro país, aunque su objetivo es alcanzar las 160 apertura a largo plazo. 

Lo más leído

Archivado en: