El producto más recomendado de Mercadona con el que dejarás de planchar: “estoy alucinando”

Mercadona tiene un producto que no paran de recomendar en redes sociales: te olvidarás de planchar por 1,75 euros.

Supermercado Mercadona
Con este producto de Mercadona no tendrás que planchar Mercadona
Esperanza Murcia

“No te creo”, “estoy alucinando”. Son algunas de las reacciones que ha despertado el que ya es el artículo más recomendado de todo Mercadona. No se trata de ninguna novedad, ni de sus especiales de belleza para Navidad, sino del súper producto con el que vas a olvidarte de planchar. No volverás a tocar la plancha gracias a su spray ‘Planchado fácil’, que tiene a medio TikTok maravillado.

Lo han probado desde los más jóvenes hasta los adultos que llevan años independizados, y la mayoría de reacciones han sido las mismas: funciona más que bien (aunque, como todo, algunos digan que no es para tanto). Como una imagen vale más que mil palabras, son muchos los vídeos que se pueden encontrar en las redes sociales, haciendo pruebas hasta con camisas, como ha hecho esta usuaria que, reconoce, le costó comprarlo porque siempre estaba agotado en su supermercado.

@noesanchezr

ME ENCANTAAAA🥹🥹 noesanchezr 💖

♬ sonido original - Noe Sánchez 🌞

Pero el producto de limpieza ‘Planchado fácil’ de Bosque Verde no solo puede usarse con la ropa. Uno de los usos que más se recomienda en TikTok es para las sábanas: las pulverizas con este producto, una vez puestas, y estiras bien con las manos. ¡Se quedan, casi, como recién planchadas! 

El producto “milagro” de Mercadona no llega a los 2 euros

El pulverizador ‘Planchado fácil’ de Mercadona solo cuesta 1,95 euros, por lo que podrás ahorrarte horas de plancha a un precio muy reducido. Ahora, ¿funciona tan bien como dicen? La función original de este producto es facilitar la plancha, no sustituirla, pero se ha hecho famoso porque, si la ropa no sale muy arrugada de la lavadora, se queda bien pulverizándole este líquido y después estirándola.

Producto de Planchado Fácil, de Bosque verde

Es un buen artículo para quitar pequeñas arrugas y para cuando no tenemos tiempo suficiente para encender la plancha. Aunque no pueda acabar con las arrugas más marcadas, sí que lo hace con las superficiales, lo que supone una ayuda en nuestro día a día. En concreto, la descripción del producto explica que “proporciona apresto a las prendas y facilita la eliminación de arrugas dejando un agradable tacto y frescor en toda su ropa”.

Asimismo, también explican que se puede utilizar en mojado. En este caso, se debe pulverizar la prenda a una distancia de entre 20 y 25 centímetros, estirar y alisar las arrugas con las manos, y dejarla secar. Un punto importante, ya se utilice en seco o como en este último caso en mojado, es que hay determinados tejidos en los que no se debe usar.

@laura.cartago Lo compré hace días y lo he usado hoy por primera vez y bueno, estoy impresionada 🤩 • • • #hogar #tips #plancha #familia #ropa #verano #calor #limpieza ♬ Positive Nanana - Balang_3go

No se debe emplear para los tejidos delicados, como la seda, el terciopelo o la viscosa, ni en las prendas no susceptibles de apresto o planchado. En el resto, no hay ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que la composición no daña las telas. 

En definitiva, se puede decir que este artículo de Mercadona es multifunción: si se usa con su fin original, facilitar el planchado, podremos realizar esta tarea del hogar de forma más rápida y con acabado de tintorería. Si le damos el uso de TikTok, nos ahorraremos un tiempo muy valioso de planchado. En cualquier caso, ¡agradecerás tenerlo en casa!

Lo más leído

Archivado en: