Las casas prefabricadas Allwood de Amazon que están arrasando en España: desde 8.000 euros

Las casas prefabricadas Allwood de Amazon se están convirtiendo en la nueva alternativa a la vivienda tradicional. Están fabricadas en madera maciza nórdica y algunos modelos tienen hasta 540 metros cuadrados.

Casa prefabricada Alllwood Amazon
Casa prefabricada Alllwood Amazon Amazon
Francisco Miralles

La demanda de viviendas prefabricadas sostenibles continúa en aumento. La crisis económica generada por la inflación y el incremento de los puntos de interés en el euríbor ha motivado a un número cada vez mayor de personas a elegir este tipo de hogares modulares, debido a su mayor asequibilidad y a las diversas ventajas que ofrecen en comparación con las viviendas tradicionales.

No obstante, en el sector de la construcción de casas prefabricadas existe una competencia feroz, donde las empresas se esfuerzan por ofrecer los mejores productos, con diseños excepcionales y a precios competitivos. En este caso, Amazon presenta sus viviendas Allwood, las cuales parten con un precio desde los 8.000 euros.

Casa prefabricada La Palma 3 por 8.000 euros

Vivienda Palma 3, Allwood
El modelo Palma 3 de las casas prefabricadas Allwood. | Amazon

La casa prefabricada, la Palma 3 es una vivienda modular que se presenta como una cabina de estudio, la cual consta de dos habitaciones y con una superficie total de 16,35 metros cuadrados. La estructura está hecha de maciza nórdica de alta calidad con marcos de puertas y ventanas y piezas estructurales de aluminio.

Esta vivienda es un modelo híbrido que ofrece una gran versatilidad. Además, la posición de la pared entre las 2 habitaciones se puede ajustar durante el montaje, según las necesidades del cliente. La segunda habitación puede convertirse en un dormitorio de tamaño completo, pero también en cuarto de baño o una cocina más pequeña.

Este tipo de vivienda con imagen de “diseño urbano y atemporal” es una alternativa para aquellos que buscan las casas prefabricadas de madera clásicas. Allwood Amazon Palma 3 se vende en un kit, el cual puede montarse incluso encima de un edificio de varias plantas. El fabricante estima su instalación en 4 o 5 días. El precio se sitúa en los 8.000 euros.

Casa prefabricada Allwood Arlanda de Amazon

Casa prefabricada de Amazon: Allwood Arlanda
Casa prefabricada Allwood Arlanda | Amazon

Otra de las populares casas prefabricadas que están arrasando en Amazon es el modelo Arlanda. Esta encantadora vivienda de jardín, construida con madera nórdica, ha captado la atención de los entusiastas del diseño y la arquitectura.

Esta vivienda destaca por su versatilidad, ya que como su modelo anterior, puede instalarse en los tejados de edificios de varias plantas, aprovechando al máximo el espacio disponible. Además, gracias a su montaje esta puede instalarse en tan solo un día, lo que la convierte en una opción práctica y eficiente.

Esta vivienda cuenta con paredes de 19 mm de grosor, la casa tiene una altura de 2,61 m en su parte delantera y trasera, y una superficie total de 16 metros cuadrados. Cuenta con una puerta de 95,8 x 192,4 cm y cuatro ventanas de 65 x 171,8 cm, que permiten la entrada de luz natural.

Como hemos dicho, debido a su popularidad, esta vivienda se encuentra ahora mismo agotada en Amazon. Sin embargo, se espera que la empresa fabricante reponga el inventario en un futuro cercano, aunque todavía por determinar una fecha concreta.

La vivienda Avalon de 540 metros cuadrados

Casa prefabricada Allwood Avalon
Casa prefabricada Allwood Avalon | Amazon

Por último, la casa prefabrica Avalon de Allwood es una gran vivienda que cuenta con 540 metros cuadrados. Esta superficie se distribuye en una planta baja y una buhardilla de 218 metros. Al igual que el resto de estas viviendas modular de Amazon, la misma está hecha de Casa prefabricada Allwood Avalon.

Esta puede ser usada tanto para vivir como para ser usada para una escapada o vivienda para fines de semana. Debido a sus paredes, que son más gruesas de lo normal (5,1-1,9 cm), Avalon es muy eficiente energéticamente y adecuada incluso para climas fríos. Para su montaje son necesarias dos personas y en una semana estaría lista.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: