Este producto milagroso de Mercadona te ayudará a bajar de peso por menos de 5 euros

A base de ingredientes naturales, las nuevas cápsulas de Espirulina de Deliplus ayudan a adelgazar de forma rápida y son aptas para personas veganas.

espirulina mercadona
Trinidad Rodríguez

El mes de julio ya está instalado y con ello las largas tardes de verano luciendo nuestro cuerpo en playas y piscinas de toda España. Sin embargo, no siempre se puede llegar a conseguir a tiempo el cuerpo deseado, pero no imposible, porque ahora Mercadona lo pone fácil. 

La empresa valenciana acaba de incorporar como novedad las cápsulas de Espirulina y Fucus en un pack de 60 y que desde esta misma semana se pueden encontrar en las estanterías de su sección de Perfumería, más que conocida por ‘los jefes’ por albergar los productos de belleza y cosmética de Deliplus

¿Su precio? Sorprendente: 4,50 euros, con un total de 60 cápsulas en su interior, por lo que se estima una duración de hasta dos meses por cada caja. 

Si por alguna razón las cápsulas de espirulina de Deliplus no resulta la mejor opción, se puede encontrar una interesante oferta Flash de Amazon por tiempo limitado de un bote con 180 cápsulas al precio de 16 euros, son de la marca Nutralie y tiene más de 2.000 valoraciones de usuarios.

¿Qué beneficios aportan las cápsulas de Espirulina y Fucus de Mercadona?

Si por algo destaca este complemento alimenticio es por su composición, a base de extractos naturales de algas, que ayudan a adelgazar y también son beneficiosas para activar el metabolismo del cuerpo y actuar eliminando la grasa localizada o rebelde. 

 

espirulina deliplus mercadona

Pero la cosa no acaba ahí, porque también cuentan con otros grandes beneficios gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales que aporta  propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, pero es que además también contribuye a reforzar el sistema inmune por su rico contenido en nutrientes como el hierro, el calcio y el potasio. 

Además, otra de sus ventajas es que se puede combinar con otros suplementos alimenticios, como los de cola de caballo, quemagrasas de Mercadona, los chicles de jengibre o las infusiones de mango y piña, otro de los más populares entre los clientes de Mercadona para acabar con las ganas de comer y la retención de líquidos. 

Tan solo habrá que seguir una serie de pautas, que se detallan a continuación, para hacer una ingesta correcta y conseguir adelgazar rápidamente

Cápsulas Espirulina de Mercadona: ¿Para quiénes son?

No cabe duda de que este suplemento está desarrollado para personas que buscan una ayuda extra para adelgazar, aunque también es ideal para deportistas porque ayuda a incrementar las condiciones musculares después del entrenamiento. 

Sin embargo, a pesar de sus numerosos beneficios, es importante destacar que siempre deben de estar acompañados de una dieta equilibrada y de la realización de ejercicio físico moderado. 

Es decir, de nada sirve comprarlas si luego se come más de la cuenta o se lleva un estilo de vida sedentario. Como siempre, hay que recordar que se trata de un complemento alimenticio, es decir, una forma de acelerar el metabolismo para contribuir a la bajada de peso, pero nunca el sustituto de una buena alimentación. 

¿Cómo tomar las cápsulas para bajar de peso de Mercadona?

Tomar las cápsulas para bajar de peso de Mercadona es muy sencillo, incluso se adaptan a los sistemas digestivos más exigentes. Solo bastará con ingerir una cápsula al día Espirulina de Deliplus, preferiblemente en la comida del desayuno y siempre con el estómago lleno, junto a un vaso de agua o zumo.

En este sentido, habrá que tener en cuenta que no es aconsejable tomar las cápsulas disueltas en agua o en cualquier otro líquido, es decir, sacarlas del envase puesto que su recubrimiento está desarrollado para proteger el estómago y retardar la liberación de los nutrientes.

Por otra parte, los beneficios de tomar estas cápsulas no hacen efecto a corto plazo, por lo que habrá que ser muy constantes en la ingesta y tomarlas durante al menos un mes completo, hasta terminar la caja de 60 cápsulas. 

Lo más leído

Archivado en: