Mercadona: las novedades veraniegas de esta semana que están triunfando

Esta semana la cadena de Juan Roig lanza varias novedades de cara a estos meses de verano que arrasan en su sección de perfumería

novedades veraniegas mercadona
Paola Vargas López

Ir al supermercado más cercano de Mercadona y realizar la compra ya con la lista preparada de casa ya no es una tarea sencilla. El motivo no es otro que las novedades irresistibles que la compañía de Juan Roig incorpora semana tras semana y que ya causan furor en las redes sociales. 

Los ‘jefes’, como denomina Mercadona a sus fieles clientes, no pueden estar  más contentos en esta ocasión con los productos de la ‘Sección de Perfumería’, como las cápsulas quemagrasas o los productos de alimentación más tentadores y refrescantes de este verano. 

Conoce las novedades irresistibles de Mercadona para este verano

La llegada del sol, el buen tiempo y las ganas de vernos bien se hace ver también en Mercadona. Prueba de ello son por ejemplo el ambientador que ‘huele a algodón dulce’, las mejores cápsulas que te ayudarán a adelgazar, cremas para las ojeras o los labios, línea de productos oil-free o los esmaltes matizados por menos de 3 euros. Además de muchos más artículos que no podrán faltar en tu hogar.

Cápsulas quemagrasas Deliplus

quemagrasas deliplus

Estas cápsulas de la marca blanca de Mercadona son un complemento alimenticio, es decir que, no pueden ser un sustituto de nuestra equilibrada y sana dieta, sino más bien un complemento. La caja se vende en formato de 30 cápsulas a un precio de 3,95 euros.  Están elaboradas a base de especies y vitamina C, y deberán tomarse únicamente 2 cápsulas al día, una en la comida y otra en la cena. Son fabricadas por Pridaho Farma y están arrasando en los estantes de la sección de perfumería.

Tratamiento Meso-anticelulítico Deliplus

 

anticelulitico deliplus

Este tratamiento pretende acabar con la piel de naranja en menos de un mes. Se trata de un concentrado meso-anticelulítico cuyos ingredientes principales son la cafeína y la carnitina, unos compuestos que poseen una propiedades lipolíticas y quemagrasas. Se puede encontrar en un formato de ampollas por el precio de 8,50 euros. En este artículo sobre las ampollas te contamos más sobre este producto estrella que promete resultado impresionante en tiempo récord.

Infusiones quema grasas para mantener la línea 

infusion quema grasa mercadona

Las hay de muchos tipos, que además, poseen diferentes beneficios: ‘Cola de Caballo’, ‘Figura’ o ‘Quemagrasas’ son solo algunas de ellas.

Una de las más recomendadas y más demandadas por las consumidoras más exigentes entre las expertas, es la infusión quemagrasas, porque no solo te puede ayudar a adelgazar, sino que además, es buena para activar el metabolismo del cuerpo y actúa eliminando la grasa localizada. 

Eso sí, la ingesta de esta infusión se debe limitar a una sola bolsita al día. 

Chicles de limón y jengibre 

chicles jenjibre mercadona

Es uno de los productos más vendidos en los establecimientos de Mercadona en toda España. En concreto, según apunta la web del supermercado español se llegan a vender unos 8.200 paquetes al día. 

No hay que olvidar que el limón y el jengibre tienen muchas propiedades para el organismo, sobre todo antiinflamatorias, todo ello acompañado de un sabor que engancha a cualquiera. 

Nuevo ambientador con olor algodón dulce delicado

ambientador mercadona delicado

Los fans de Mercadona no han tardado mucho en compartir en sus perfiles de Instagram esta fantástica novedad, porque además de perfumar el hogar, según algunos usuarios huele a un delicioso algodón dulce. Además, su precio lo hace aún más irresistible. ¡Solo cuesta 90 céntimos! 

Por otro lado, su fabricante es Bosque Verde, lo que garantiza que con solo tres o cuatro pulverizaciones se pueden mantener las estancias perfumadas durante todo el día. ¿Lo has probado ya?

Los labiales fijos de Deliplus

labiales mercadona

Se trata de la nueva colección de labiales de la marca de  Deliplus, la marca de cosméticos de Mercadona, y  se ha lanzado al mercado bajo el nombre de ‘Sun in Fusion’, unos labiales que prometen ser ‘top’ en ventas. 

Además, dentro de la misma gama de maquillaje hay otra serie de productos para completar el mejor maquillaje en tonos veraniegos como son los polvos bronceadores, un colorete y tres labiales, que darán un toque de volumen a tus labios. El precio de cada barra de labios es de solo 5 euros.

Polvos bronceadores para tu rostro 

polvos bronceadores mercadona

Estos polvos bronceadores prometen ser el mejor producto para dar ese toque de luz y color al rostro tan deseado este verano. Además, forma parte de la gama de maquillaje ‘Sun in Fusion’. Por el increible precio de 7,50 euros lucirás un rostro bronceado y protegido , siempre con la mejor calidad que ofrece Mercadona en sus productos.

El sérum capaz de eliminar el encrespamiento de tu cabello 

serum antifrizz Mercadona

Este tratamiento capilar está recomendado para aquellos cabellos especialmente propensos a sufrir de encrespamiento, sobre todo con la humedad. Llega el verano y más de una chica está buscando más de un producto que evita el ‘frizz’ del pelo. 

Además, posee otras funciones como la de dar luz y suavidad a tu melena y su precio es de solo 4,35 euros. ¿Qué más se puede pedir? En sus indicaciones se puede leer que se puede usar tanto con el cabello húmedo como con el seco, pero se aconseja no aclarar cuando se utilice.

Gel hidroalcohólico para niños

gel hidroalcoholico niños

Este gel de manos hidroalcohólico tan demandado por temas de higiene a causa del COVID-19, está pensado para que los más pequeños no tengan ningún problema a la hora de usarlo. 

Sus diseños, además, son muy originales y seguro que llaman la atención de los más pequeños de la casa. Su precio es de solo 1,65 euros y tiene una capacidad de 50 ml en cada bote.

Lo más leído

Archivado en: