Estas son todas las gasolineras que continúan con descuentos en carburantes este 2023

Las grandes distribuidoras de combustible seguirán ofreciendo rebajas a los clientes que reposten en sus estaciones de servicio aunque la bonificación del Gobierno ya no está vigente. Estas gasolineras mantendrán descuentos hasta el 31 de marzo.

Todas las gasolineras que continúan con descuentos en carburantes este 2023
Gasolinera Repsol con descuentos en combustibles
Fernanda Lencina

Las gasolineras de España seguirán con descuentos en el litro de combustible para los conductores de vehículos que reposten en sus estaciones de servicio. Esto se debe a que el combustible no dejará de subir y a que desde el 1 de enero de 2023, el Gobierno de España retiró la bonificación de 20 céntimos implementada el año pasado. Dejando la medida solo vigente para aquellos conductores profesionales.

Ante esta situación, las grandes distribuidoras como Repsol, BP, Cepsa, Shell y Galp han optado por aplicar sus propios descuentos a travé, muchas de estas, de programas y tarjetas que premian a los clientes más fieles. Cada empresa tiene sus condiciones para poder acceder a este beneficio, por lo que hay que conocer cómo se puede disfrutar de estos descuentos.

Gasolineras que mantienen el descuento

Dentro de las gasolineras hay algunas marcas que no dudaron y desde el fin de la medida de la ayuda de 20 céntimos por litro de combustible desde principios de este año, aplicaron descuentos como una estrategia para atraer y retener clientes. Es el caso por ejemplo de Repsol o Galp. Sin embargo, con el transcurso de los primeros días de enero, otras marcas se fueron sumando a estos beneficios con algunas condiciones similares en la mayoría de los casos.

Repsol

Repsol realiza un descuento de 10 céntimos por litro de combustible hasta el 31 de marzo de este año, al menos por ahora. Para poder acceder a esta bonificación se deberá pagar a través de la aplicación Waylet que se puede descargar tanto para Android como para iOS. Aquellos que no quieran hacerlo, tendrán un descuento de 5 céntimos por litro de gasolina.

Galp

Galp ha sido la segunda gasolinera que se ha unido a los descuentos para conductores. En este caso el descuento es mayor, ya que se trata de 25 céntimos por cada litro de carburante que se reposte. Pero ojo, porque este beneficio es solo para nuevos clientes que se hagan usuarios de Mundo Galp, la aplicación de la empresa.

También hay que pagar a través de la App para que se haga efectivo el descuento, y estará vigente hasta el 31 de marzo.

Cepsa

El descuento de Cepsa es de 12 céntimos por litro de combustible, y se necesita tener la tarjeta de fidelización de clientes ‘Porque tú vuelves’. La misma se puede gestionar en las estaciones de servicio o por medio de su página web. La oferta tiene vigencia hasta el 31 de marzo.

BP

BP ofrece un descuento de 10 céntimos por litro de combustible que se reposte a aquellos clientes que tengan activa en el móvil la App ‘Mi BP’ y se utilice para pagar en las estaciones de servicio. El beneficio se podrá disfrutar hasta el 31 de marzo.

Shell

Al igual que BP, la gasolinera Shell ofrece un descuento de 10 céntimos por litro en la línea Shell V-Power y de 5 céntimos en la línea básica. Sin necesidad de descargar ninguna App ni tarjeta de fidelización para realizar los pagos. Los clientes que sí lo estén, tendrán mayores beneficios.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES