Logo de Huffpost

Mercadona arrasa este verano con su nuevo mix de frutas tropicales para hacer helados saludables: hay tiendas sin stock

El nuevo mix de frutas ultracongeladas de Mercadona, con mango, melocotón y papaya, se ha convertido en el ingrediente estrella para helados caseros y ya escasea en varias tiendas.


Fachada de un supermercado Mercadona
Fachada de un supermercado Mercadona |Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala
Fecha de actualización:

El verano ha llegado para quedarse y, con él, las ganas de refrescarse y cuidar la alimentación. Mercadona parece tener la receta perfecta para quienes buscan opciones sanas y fáciles de preparar: su nuevo mix de frutas tropicales ultracongeladas. Ya ha causado sensación entre los fans de los helados caseros y es que según se puede ver en su web hay tiendas sin stock.

Este nuevo mix, anunciado como una de las novedades de la temporada en varios establecimientos, viene en una práctica bolsa de 450 gramos y contiene una combinación irresistible: mango, melocotón y papaya. Por solo 2,75 euros se puede disfrutar de una mezcla lista para triturar y transformar en helados, batidos o smoothies con un punto exótico y muy veraniego.

Eso sí, no todos los supermercados Mercadona han recibido el producto al mismo tiempo. Como suele pasar en la cadena valenciana, la llegada de las novedades es escalonada y no todos los clientes pueden encontrar el mix en su tienda habitual. De hecho, aunque en algunos lugares se anuncia ahora como novedad, en otras tiendas lleva meses en sus estanterías.

Ya sea como novedad o porque lleve tiempo en sus lineales, lo cierto es consultando en la web de la cadena de Juan Roig, algunas de las tiendas Mercadona están temporalmente sin stock. 

Foto:

mix frutas mercadona agotado

Más allá del éxito entre su clientela, este mix de frutas se presenta como una alternativa práctica y versátil para aquellos que quieren disponer siempre de fruta a mano sin miedo a que se estropee en unos pocos días. 

Además de su consumo como cualquier fruta, permite elaborar recetas como helados saludables, una alternativa muy interesante para hacer en casa en pocos minutos y es que mezclando un poco de yogur con unas cucharadas del mix de frutas, y en pocos minutos con la batidora se consigue un postre fresco, colorido y sin apenas esfuerzo. Incluso puede ser la salvación para padres y madres que buscan una merienda rápida y natural para los más peques en plena ola de calor.