Esta gasolinera ofrece 10 céntimos de descuento por litro solo por repostar

Aunque el precio de la gasolina y de los carburantes en general siga bajando, todavía hay gasolineras que siguen ofreciendo descuentos para conseguir el litro de gasolinera más barato.

Descuento respostar gasolina
La gasolinera que ofrece 10 céntimos por litro de carburante Getty Images
Francisco Miralles

Aunque el precio de la gasolina y resto de carburantes haya bajado considerablemente, todavía este es elevado con respecto hace algo más de un año cuando estallo la guerra en Ucrania. A pesar de esta situación, todavía hay gasolineras que ofrecen descuento para conseguir que el litro de diesel o gasolina sea más barata y así, aliviar el bolsillo de muchas familias en España. En este caso, una de las mayores operadoras independiente de carburante sin franquicia lanza una nueva promoción con descuentos de 10 céntimos por litro.

Esta oferta se debe que esta franquicia cumple 10 años y para celebrar su décimo aniversario de la cadena lanzan este descuento. A esta oferta pueden acceder todos los conductores de vehículo tanto de gasolina como diesel y cada vez que reposten en alguna de sus gasolineras obtendrán un descuento de 10 céntimos por litro de carburante.

El descuento estará vigente todo el verano, es decir, desde que se inicie la operación salida y hasta la vuelta a través de la operación retorno. Gracias a este descuento, los conductores se garantizarán un ahorro en el precio del carburante para estas vacaciones, donde según la Dirección General de Tráfico (DGT) se espera un total de 5 millones de desplazamientos.

Petropix, la gasolinera que ofrece 10 céntimos de descuento por litro solo por repostar y sortea 10 años de combustible gratis

Las estaciones de servicio de la cadena Petroprix ofrecen un descuento de 10 céntimos por litro al repostar. Esta iniciativa tiene como objetivo expresar su agradecimiento a los clientes que han depositado su confianza en la compañía durante los últimos 10 años, consolidando el pago digital en todas sus estaciones, donde los clientes reciben su factura directamente en su dispositivo móvil una vez que hayan realizado el repostaje.

Además de descuento en carburante, la compañía realizará un sorteo donde se reglará 10 años de combustible gratis.

Para acceder a este descuento en la gasolina, todos los conductores deben realizar un repostaje entre el 10 y el 20 de junio. De esta manera, obtendrán automáticamente un descuento de 10 céntimos por litro en los próximos repostajes que efectúen desde el 21 de junio hasta el 31 de julio a través de la aplicación de Petroprix.

Lo más leído

Archivado en: