Renfe lanza billetes a 5 euros para viajar en familia por tiempo limitado

Renfe pone en marcha la campaña de verano con descuentos para que toda la familia pueda viajar en tren estas vacaciones.

trenes Renfe
Renfe lanza billetes a 5 euros para viajar en familia por tiempo limitado Archivo
Fernanda Lencina

Renfe, la principal empresa de transporte ferroviario de España, lanza una nueva promoción para viajar en familia durante este verano. La compañía sale así a competir fuerte con sus principales rivales como Ouigo o Iryo, que también han puesto en marcha importantes descuentos en sus billetes de tren de alta velocidad para los usuarios. Los pasajes se podrán comprar para viajes en trenes Ave, Alvia, Euromed e Intercity.

Los billetes costarán 5 euros para los menores de 13 años y en el caso de los adultos, se podrán conseguir por 19 euros en una selección de trayectos determinados. Los pasajes se pueden comprar desde este 4 de julio de 2023 y hasta el domingo 9 de julio, y son para utilizar en determinadas fechas del verano. Renfe busca así, que las familias puedan disfrutar de unas vacaciones a un precio más económico, para que esto no sea un impedimento.

La promoción de Renfe para familia: billetes a 5 euros

La nueva campaña de Renfe para viajar en vacaciones permite que los menores de 13 años puedan viajar por billetes a 5 euros, y los adultos a 19 euros, según trayectos que la compañía ha seleccionado. Los pasajes se pueden adquirir desde este 4 de julio y hasta el domingo 9, y son para viajar entre el 24 de julio y el 10 de septiembre. Todos los tres de Renfe entran en la promoción: AVE, Alvia, Euromed e Intercity.

Los niños a partir de 4 años tienen un precio fijo de 5 euros, pudiendo mejorar la opción básica, por una Elige, en cuyo caso el coste será de 12 euros. En el caso de estos, no hay restricciones de cupo ni trayectos. Para los adultos, existen más restricciones. Los billetes básicos se podrán conseguir a 19 euros o los Elige a 25 y están disponibles para viajar en las rutas Madrid-Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla, Pamplona, Logroño o León. La oferta dependerá de la disponibilidad y será hasta agotar existencias.

Cómo se pueden comprar los billetes con descuento de Renfe

Las personas que estén interesadas en beneficiarse de los nuevos descuentos de Renfe para viajar en familia tendrán que comprar sus billetes antes del domingo 9 de julio, y seleccionar las fechas que entren en la promoción, es decir, para viajar entre el 24 de julio y hasta el 10 de septiembre. Las compras se pueden realizar a través de la web de Renfe, en las taquillas y en las máquinas de las estaciones. También llamando al teléfono 91.232.0320

Lo más leído

Archivado en: