CaixaBank lanza un importante aviso a todos sus clientes: regalan 200 euros o un televisor

La entidad bancaria CaixaBank informa a todos sus clientes que cuenten con una nómina a domiciliar.

CaixaBank
Sucursal CaixaBank
Francisco Miralles

Caixabank avisa a sus clientes sobre la nueva iniciativa comercial para superar los 6 millones de nóminas domiciliadas en 2023. En este caso, la entidad bancaria quiere premiar a sus clientes y ofrece la posibilidad de conseguir un televisor o 200 euros en dinero en efectivo. De esta forma, CaixaBank quiere ayudar a sus clientes a que la cuesta de enero sea un poco más llevadera.

Caixabank es líder segmento en España con una cuota superior al 37% según ha explicado a través de un comunicado. Estos números han permitido al banco lanzar esta iniciativa bajo el nombre ‘Estar cerca de las personas para todo lo que importa’ con el que ofrece la posibilidad de conseguir una televisión entre 32 y 50 pulgadas, una bonificación en la cuenta o simplemente, dinero en metálico.

Para acceder a esta promoción los nuevos clientes deberán reunir unos requisitos muy básicos que bastará con tener domiciliada en la entidad bancaria su nómina, prestación o pensión.

Cómo conseguir el regalo que ofrece Caixabank

Para conseguir el regalo que ofrece CaixaBank, los nuevos clientes, además de tener la nómina domiciliada, deberán cumplir con unos requisitos. Dependiendo de los requisitos podrán optar a un televisor de la marca LG de 32 pulgadas, un televisor de 50 pulgadas o una remuneración en cuenta.

CaixaBank regalo televisor o 200 euros
CaixaBank regala un televisor o 200 euros en dinero en efectivo

Para conseguir la televisión de 32 pulgadas bastará con tener domiciliada una nómina, pensión o prestación cuyo importe sea superior a los 1.200 euros mensuales. En el caso de nóminas, pensiones o prestaciones a partir de los 2.500 euros, podrán elegir entre el televisor de 50 pulgadas o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Además de estos regalos, los clientes de la entidad bancaria CaixaBank contarán con la cuenta “Día a Día” con la que dispondrán de muchos beneficios. Entre estos se encuentran la cuota gratuita para menores de 26 años y los nuevos clientes durante los seis primeros meses.

La promoción para conseguir uno de estos dos televisores o la bonificación en la cuenta estará disponible durante el primer trimestre de 2023. Además, la entidad ofrece la posibilidad de conseguir 200 euros en dinero en efectivo a través de su cuenta Imagin.

Cómo conseguir los 200 euros que regala CaixaBank

La cuenta Imagin también se une a esta promoción y por ello, CaixaBank regala hasta 200 euros en dinero en efectivo. Para conseguirlo, los nuevos clientes deberán domiciliar su nómina en Imagin durante el primer trimestre del año y recibirán un ingreso de 50 euros en la cuenta. En el caso de que la nómina sea superior a 1.000 euros, el importe aumentará hasta los 200 euros.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: