¿Cómo afrontar la transformación digital en los despachos de abogados?

El IX Congreso de la Transformación Digital abordará los retos de la inteligencia artificial, automatización y talento a los que se enfrentan los profesionales y empresas jurídicas.

personas en el Congreso
¿Cómo afrontar la transformación digital en los despachos de abogados? Centro de Innovación de Despachos Profesionales
Fernanda Lencina

El 7 y 8 de marzo de 2024 se llevará a cabo el IX Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, con el fin de compartir experiencias, casos de éxito e ideas de gestión para mejorar los procesos y la tecnología en el sector jurídico. El encuentro está organizado por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales y se desarrollará en el Palacio de Congresos de Valencia, con el patrocinio de NoticiasTrabajo, entre otros. Los asistentes podrán participar de forma presencial y virtual.

Cartel Congreso

La agenda del encuentro está pensada para que no solo puedan participar los profesionales que se encuentran en España, sino que también, a través de su modalidad online, podrán hacerlo quienes están en otros países como Chile, México, Perú, Argentina, Ecuador o República Dominicana. Para poder tener acceso a las ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking, se deberá comprar una entrada cuyo valor es diferente según se asista de forma presencial o virtual.

En qué consiste el IX Congreso de Transformación Digital en los Despachos

Durante los días en los que se realizará el IX Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a más de 20 ponentes especializados en diferentes temáticas. Entre estos, se encuentran el Director de Inspección en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Javier Hurtado; Elsa Punset, divulgadora y filósofa; Antonio Hermosilla, socio fundador de GAC Grup o Manel Montero, CEO de MANPAT. Un total de más de 20 ponente contarán sus experiencias y brindarán herramientas para afrontar el reto digital con éxito.

Además, se contará con más de 30 stands en donde se podrá conocer de primera mano a los principales y más innovadores proveedores tecnológicos. De esta manera, se intercambiarán opiniones y conseguirán descuentos en estas empresas para agilizar los procesos en los despachos. Las historias de éxito inspiradoras también serán protagonistas para conocer de primera mano los desafíos que han tenido que afrontar en sus procesos de transformación digital.

Premios Pasión por el Despacho

El Congreso incluye la posibilidad de participar en los Premios Pasión por el Despacho. Un galardón que busca reconocer el trabajo de aquellos proveedores tecnológicos o despachos que apuestan por la innovación en el sector jurídico. Como por ejemplo, la puesta en práctica de sistemas de automatización de procesos internos. Para poder participar, los interesados tendrán que apuntarse antes del 28 de febrero de 2024, en la web del Congreso, completando el formulario digital.

Cómo participar del Congreso

El Congreso de Transformación Digital en los Despachos, se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo de 2024, en el Palacio de Congresos de Valencia. Los/as profesionales y empresas jurídicas interesados en participar podrán hacerlo de forma presencial u online, según el sitio en el que se encuentren. Para esto, deberán comprar las entradas a través de la web del evento, según la modalidad elegida.

Participación del Congreso presencial

El valor de la entrada presencial al Congreso, es de 140 + IVA, e incluye las comidas de los dos días, coffe break y cóctel. Como opcional podrán adquirir también el ticket para la cena de gala que se realizará el último día del evento.

Las entradas incluyen un descuento del 5% en Renfe para trayectos de larga distancia, que podrán utilizar para viajar en tren al evento. En la web también se pueden consultar los hoteles más cercanos para alojarse en Valencia.

Participación del Congreso virtual

Si las empresas o profesionales se encuentran en el exterior, podrán también comprar su entrada online, a un precio de 50 euros + IVA. Esto los habilitará para participar de todos los eventos en agenda, teniendo en cuenta la diferencia horaria.

Lo más leído

Archivado en: