Unicaja Banco pone la venta más de 1.000 pisos por menos de 70.000 euros y con el 100% de la hipoteca

La entidad bancaria Unicaja pone en oferta antes de acabar el año más de 1.000 pisos, casas y chalets, muchos de ellos con grandes descuentos y la posibilidad del 100 % de la hipoteca.

Viviendas Unicaja Banco
Viviendas Unicaja Banco
Francisco Miralles

Unicaja Banco cuenta con su propio portal inmobiliario donde pone a la venta pisos, dúplex y chalets en toda España. A falta de 17 días para acabar el año, la entidad bancaria publica más de 1.000 viviendas con ofertas exclusivas y la posibilidad de conseguir una hipoteca fija con el 100 % del valor del inmueble.

No es el único banco que se ha puesto a vender sus activos inmobiliarios. Entidades bancarias como BBVA, SantanderCaixaBank también han lanzado numerosas ofertas en busca de clientes que estén pensando en comprar una vivienda barata, por debajo del precio real de venta.

Hay viviendas que por el bajo precio por el que se venden, es posible comprarlas sin la necesidad de sacar una hipoteca. Aun así, Unicaja Banco ofrece la posibilidad de pedir un préstamo hipotecario, pero se deberá de cumplir con una serie de requisitos. Entre las recomendaciones del Banco de España se encuentra tener ahorrados al menos del 30 % del valor de la vivienda, contar con ingresos recurrentes, tener un trabajo estable y tener un historial bancario limpio, es decir, no tener deudas y llevar un buen balance.

Más de 1.000 viviendas ofrecidas por Unicaja Banco

Las personas interesadas en comprar una vivienda con Unicaja Banco deben acceder al portal inmobiliario de la propia entidad bancaria. En él, se pueden encontrar estas 1.000 viviendas en propiedad que la entidad bancaria ha puesto a un precio especial. Los pisos, dúplex y chalets se encuentran repartidos por toda España.

viviendas Unicaja Banco
viviendas Unicaja Banco

Accediendo al buscador de inmuebles es posible usar el filtro para buscar viviendas por tipo de propiedad, provincia, dormitorios, tipo de operación o por precio mínimo y máximo. De esta forma se pueden buscar viviendas por menos de 50.000 euros y de nueva construcción.

Estas son las viviendas más interesantes:

  • Piso en Almería con 1 habitación y 60 metros cuadrados por 30.000 euros. (Más información)
  • Piso en Asturias de 46 metros cuadrados por 40.000 euros (Más información)
  • Piso en Cáceres de 4 habitaciones y 90 metros cuadrados por 40.000 euros. (Más información)
  • Piso en Salamanca de 3 habitaciones y 76 metros por 40.100 euros. (Más información)
  • Piso en Sevilla de 46,88 metros cuadrados y una habitación por 50.000 euros. (Más información)
  • Vivienda unifamiliar en Toledo de 144 metros cuadrados por: 60.433 euros.
  • En Toledo vende una vivienda unifamiliar de 111 metros cuadrados, dos plantas por 69.000 euros.(Más información)

Hay que tener en cuenta que hay muchas viviendas por precios inferiores. Estas no se han incluido ni se ha recomendado debido a que son viviendas proindiviso o se encuentran en ruinas.

Cómo pedir una hipoteca a Unicaja Banco por internet

Normalmente, Unicaja Banco ofrece hipotecas al 80 % del valor total de la vivienda. Los compradores deberán contar el dinero suficiente para pagar el 20 % restantes más, los gastos derivados de la compra venta que se sitúan en torno a un 10 %. En ciertos casos, los clientes pueden solicitar una hipoteca con el 100 % de la financiación, incluyendo los gastos, pero esta queda supeditada a la aprobación por la propia entidad bancaria.

La entidad bancaria ofrece un simulador hipotecario donde los compradores interesados pueden calcular la cuota que se pagaría y los gastos a los que debería hacer frente para la compra de la vivienda.

Tras hacer la simulación, es posible pedir un estudio para iniciar la solicitud. En él, la persona compradora deberá aportar la documentación imprescindible para que Unicaja estudie la solicitud de Hipoteca 100 % online.

Si tras su estudio la solicitud es aprobada, la entidad bancaria enviará toda la documentación para ser leída y firmada electrónicamente. El último paso sería elegir la notaría antes de estrenar casa nueva.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: