¿Necesitas vender o comprar una casa en 7 días? Así son los inmuebles de Clikalia

La página web especializada en inmuebles ofrece la posibilidad de vender una casa, comprar más de 700 inmuebles o alquilarlos en tiempo récord sin intermediarios. Estas son sus características.

¿Necesitas vender o comprar una casa en 7 días? Así son los inmuebles de Clikalia
Inmueble del portal Clikalia
Ainoa Asenjo

Muchas entidades bancarias subastan pisos, viviendas o chalets. Ahora, Clikalia se une con la venta de áticos, adosados, bajos, casas, dúplex, pisos y locales. Se trata de una página especializada en viviendas que ofrece la posibilidad de vender una casa en 7 días, comprar inmuebles o alquilarlos. El interesado podrá ahorrarse intermediarios, comisiones, visitas, estrés y sorpresas. En caso de querer vender su casa, se obtendrá una oferta en menos de 24 horas, se visitará para confirmar el precio e inmediatamente recibirá el dinero. El asesoramiento jurídico está incluido. 

Esta start-up simplifica y agiliza el proceso de compraventa de viviendas. Clikalia es la propietaria de todas las casas, por eso resulta tan sencillo comprar o vender una de ellas. Si el inmueble necesita una reforma, está en buen estado, rehabilitado o reformado no habrá problema en visitarlo de forma presencial, aunque también se pueden realizar de forma virtual.

A la hora de comprar un piso tan solo habrá que formalizar una oferta abonando 1.000 euros como depósito. En el caso de que la oferta sea rechazada, se devolverá esa cantidad mientras que si es aceptada se descontarán del precio a pagar por el inmueble. Entonces, ¿cuáles son los inmuebles a la venta por Clikalia?

772 viviendas a la venta en Clikalia

Todas las personas interesadas en comprar o alquilar un inmueble pueden acceder al catálogo completo en la página web de Clikalia. Los alquileres parten desde los 700 euros y las compras desde 19.000 euros.

Piso en Paseo Alberto Palacios

piso en villaverde

Inmueble exterior de 66 metros cuadrados situado en una 4ª planta con ascensor. Ubicado en Paseo Alberto Palacios, en el barrio de Villaverde Alto. El piso se distribuye en 3 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, dos de ellas dobles y amplias en donde una de ellas tiene su propia terraza, amplio y luminoso salón-comedor que conecta con la terraza, cocina independiente equipada, 1 cuarto de baño.

Piso en Etna

piso en etna

Inmueble exterior de 55 metros cuadrados situado en una 4ª planta con ascensor. Ubicado en la calle Etna, en el barrio de Portazgo, distrito Puente de Vallecas. El piso se compone de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y una terraza cerrada.

Piso en Rivas

piso en rivas

Inmueble exterior de 115 metros cuadrados situado en una 3ª planta con ascensor. Ubicado en la calle Rivas, en Coslada. El piso consta de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y 2 baños. Este inmueble cuenta con una ubicación excelente ya que se encuentra a pocos minutos a pie del Velódromo y Estadio de fútbol El Olivo.

Piso en Mar Mediterráneo

piso en mar mediterraneo

Inmueble exterior de 127 metros cuadrados situado en una 2ª planta con ascensor, ubicado en Mar Mediterráneo, en el barrio de El Restón, en Valdemoro, Madrid. Se trata de una amplia vivienda que se distribuye en 4 dormitorios, uno de ellos doble con su correspondiente baño en suite, amplio salón-comedor, cocina independiente equipada, 2 cuartos de baño y terraza cerrada con acceso desde la cocina. Para mayor disfrute la vivienda cuenta con calefacción, trastero y garaje.

Piso en virgen de los Reyes

piso virgen de los reyes

Inmueble exterior de 74 metros cuadrados situado en una 1ª planta con ascensor. Ubicado en la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de Concepción, distrito Ciudad Lineal, Madrid. El piso consta de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente equipada y 1 baño. Para mayor disfrute la vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción y trastero.

Lo más leído

Archivado en: