Solvia pone a la venta pisos y casas en Idealista: los hay en buen estado por menos de 33.200 euros

En Idealista se pueden encontrar las viviendas en venta de Solvia. Entre las opciones disponibles hay muchas en buen estado y por menos de 33.200 euros.

Fachada de viviendas en venta de Solvia
Solvia pone a la venta pisos y casas en Idealista: los hay en buen estado por menos de 33.200 euros Solvia
Lucía Rodríguez Ayala

Solvia es conocida por tener grandes oportunidades para comprar viviendas a precios bajos, y sus inmuebles también pueden verse de forma muy fácil a través de Idealista, donde se podrán encontrar inmuebles por toda España, muchos de ellos en buen estado por menos de 33.200 euros. 

Las viviendas en venta son en su mayoría de segunda mano, por lo que no todas estarán listas para entrar a vivir, también se encuentran algunas que necesitan pequeños arreglos e incluso reformas integrales. No obstante, por sus bajos precios son una buena opción para aquellos que quieran diseñar una vivienda a su gusto, ya que no siempre es posible encontrar pisos y casas de obra nueva o en buen estado en la zona que se quiere. 

Estas casas y pisos baratos son una buena alternativa para aquellos que quieran comprar sin hipoteca, o que no tengan demasiado dinero ahorrado para permitirse una gran entrada. También hay que tener en cuenta, que si se compra una vivienda a reformar, y se tiene el dinero para la compra, pero no para la reforma, los bancos ofrecen alternativas de financiación específicas para ello. 

Pisos de Solvia a la venta en Idealista por menos de 33.200 euros 

Solvia tiene más de 8.000 anuncios de viviendas en venta activos en Idealista, entre los que se encuentran viviendas por toda España por lo que habrá que usar los filtros disponibles en el portal, acotar las viviendas en las zonas y con las características deseadas. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 pisos por menos 33.200 euros en distintos puntos de España.

Piso en venta en Lleida por un precio de 19.000 euros 

Piso de en venta en Lleida

Esta vivienda situada en Lleida se encuentra situada en pleno núcleo urbano con todo tipo comercios y servicios cercanos. Se distribuye en 2 habitaciones, un baño, salón y cocina independiente amueblada. Es una buena alternativa, que se encuentra en buen estado, por lo que se podría entrar directamente a vivir haciendo solo algunos pequeños arreglos. 

Piso en venta en Urgell por un precio de 19.800 euros 

Piso en venta en Urgell por un precio de 19.800 euros 

Situado en el casco urbano de la localidad, esta vivienda rodeada de comercios y servicios dispone de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, y un baño. Algunos de los suelos de la vivienda son de tarima y están en buen estado, aunque algunas estancias de la vivienda necesitan algunas reformas.

Piso en venta en Langreo por un precio de 26.000 euros 

Piso en venta en Langreo por un precio de 26.000 euros 

Por 26.000 euros se puede disfrutar de este piso de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño, en muy buen estado, al que se podría entrar directamente a vivir, sin necesidad de hacer reformas más allá de una mano de pintura y algunos pequeños arreglos. Además, está rodeado de todo tipo de servicios y comercios para hacer más fácil el día a día. 

Piso en venta en Comtat por un precio de 27.000 euros

Piso en venta en Langreo por un precio de 26.000 euros 

Esta vivienda está situada en Muro de Alcoy, Alicante, en una zona con supermercados, parque y otros servicios cercanos. Sus 86 metros se distribuyen en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios, algunos con armarios empotrados, 1 baño y terraza. Pese a que necesita algunas reformas, es una gran oportunidad para disfrutar de una amplia vivienda con bonitas vistas. 

Piso en venta en Águilas por un precio de 33.200 euros 

Piso en venta en Águilas por un precio de 33.200 euros 

Con una superficie de 64 metros, esta vivienda situada en Águilas (Murcia) se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Se trata de una vivienda del año 2007 que necesitará reformas en algunas estancias antes de entrar a vivir. No obstante, es buena oportunidad, ya que el precio también incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: