Olvídate del alquiler: Cajamar permite estrenar casi 1.500 pisos, dúplex y chalets por menos de 15.000 euros

Cajamar cuenta con 1.492 activos inmobiliarios, entre los que se encuentran pisos, dúplex y chalets a precios por debajo del mercado inmobiliario actual. La entidad bancaria permite financiarlos al 100%, siendo buena opción para no vivir de alquiler.

Pisos baratos de Cajamar
Cajamar pone en venta casi 1.500 viviendas baratas con descuentos en primavera
Isabel Gómez

La entidad bancaria, Cajamar, permite estrenar casa esta primavera. A través de su portal inmobiliario, los españoles pueden acceder a las 1.492 viviendas que tiene a la venta, entre pisos, chalets y dúplex. La mayor ventaja que es que está en venta por un precio inferior al que se maneja en el mercado inmobiliario, algunos no llegan a los 15.000 euros, y así no hay que preocuparse por vivir de alquiler y de las subidas de este a causa de la inflación.

Dentro del portal inmobiliario Haya, la socimi colaboradora con Cajamar, es posible encontrar viviendas de segunda mano a un precio inferior, ya que provienen de embargos o deudas de sus antiguos propietarios. Además, la caja de ahorros ofrece la posibilidad de acceder al 100% del préstamo hipotecario, siempre que el comprador demuestre la suficiente solvencia económica.

Al ser viviendas ya utilizadas y a un precio tan bajo, puede que muchas necesiten una reforma, aunque otras están listas para entrar a vivir. Lo que hay que tener en cuenta al adquirirlas es tener la cuantía ahorrada suficiente para hacerse cargo del 10% de los gastos de compraventa y de formalización de la hipoteca.

Pisos, dúplex y chalets de Cajamar por precios inferiores a los 15.000 euros

Cajamar tiene una amplia oferta de pisos, dúplex y chalets entre su cartera de activos inmobiliarios, la mayoría repartidos por el litoral Mediterráneo y en algunas ciudades y municipios del interior peninsular. La horquilla de precios de las casas expuestas a continuación oscila entre los 5.000 y los 15.000 euros, todas ellas con rebaja sobre el precio inicial.

Dúplex adosado en Torralba, en Albacete, por un precio de 5.000 euros

Dúplex de Cajamar en Torralba, Albacete

Esta casa de pueblo está situada en el Diseminado 243 del municipio de Torralba. Consiste en una pequeña vivienda de dos plantas con una superficie habitable de 41 metros cuadrados que pueden convertirse en un pequeño dúplex adosado. Lo mejor es su precio, que presenta una rebaja del 25% sobre los 6.700 euros iniciales.

Ideal para tener una casita en el pueblo, aunque necesita obra, el entorno cuenta con todo tipo de servicios alrededor, como tiendas, bares y restaurantes, centros de salud y escolares, zonas verdes… Otro punto a favor es que es una planta baja sobre rasante.

Dúplex adosado en Rute, en Córdoba, por un valor de 9.200 euros

Dúplex de Cajamar en Rute

La vivienda unifamiliar se encuentra localizada en el municipio de Rute y presenta una superficie habitable de 46 metros cuadrados. Cuenta con dos plantas sobre rasante, distribuidas entre un dormitorio, un balo, una cocina y saló comedor. Así que se hace ideal para las escapadas de fin de semana en uno de los pueblos más turísticos de la provincia.

A su alrededor, cuenta con casas de pueblo de características similares y todo tipo de servicios básicos. Eso sí, en el interior necesita una pequeña reforma al ser de segunda mano y estar construida en 1922. El precio actual cuesta un descuento del 40% sobre los 15.300 euros iniciales.

Casa de pueblo en Torre del Español, en Tarragona, por un precio de 9.600 euros

Casa de pueblo de Cajamar en Torre del Español

La Calle Costa del municipio de Torre del Español tiene en venta una casa de pueblo unifamiliar. Cuenta con una superficie habitable de 68 metros cuadrados, un baño, cocina y salón comedor. Como puede deducirse por su precio, el estado de la vivienda es ruinoso, por lo que necesita una reforma, sobre todo del suelo.

Aun así, los servicios alrededor son bastante buenos y está en el centro del municipio. El precio actual presenta una rebaja del 30% sobre los 13.700 euros iniciales.

Piso en Bejís, en Castellón, por un valor de 10.800 euros

Piso de Cajamar en Bejís

La Calle Ballestía tiene a la venta un piso en una segunda planta con ascensor, en un edificio plurifamiliar que hace esquina. Entre su distribución están dos dormitorios, un baño, cocina y salón comedor con balcón. Todo ello en una superficie habitable de 100 metros cuadrados.

El municipio de Bejís cuenta en con servicios básicos como comercios, locales de restauración, farmacia, centros educativos, de salud y deportivos. La localización es más próxima a Teruel que a Castellón. Su precio actual muestra un descuento del 33% sobre los 16.100 euros iniciales.

Piso a la venta en Berge, en Teruel, por un precio de 13.000 euros

Piso de Cajamar en Berge

Este piso de la Calle Asociación cultural consiste en un bajo localizado en el municipio de Berge. Forma parte de un edificio de dos plantas con buhardilla y desde el portal inmobiliario informan que necesita rehabilitación. Aun así, sus 123 metros cuadrados están distribuidos entre dos dormitorios, salón comedor, buhardilla, cocina, un baño y terraza.

La vivienda presenta un descuento en su precio de venta de un 36% con respecto a los 20.300 euros iniciales.

Casa de pueblo en Mula, en Murcia, por un valor de 14.700 euros

Casa de pueblo de Cajamar en Mula

Esta vivienda está situada en la Calle de las Mizas, en Murcia, y corresponde con un bajo sobre rasante de un edificio de dos alturas. En su interior, sus 76 metros cuadrados habitables están distribuidos en cuatro habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. 

El edificio está adosado a otras viviendas y casas de características similares y, en los alrededores, hay todo tipo de servicios básicos y de transporte público. Ahora, es posible adquirirla con un 29% de descuento sobre los 20.700 euros que se pedían al inicio.

Lo más leído

Archivado en: