Idealista permite estrenar casi 600 pisos, dúplex y chalets de obra nueva por menos de 60.000 euros

Idealista ofrece una selección de pisos, dúplex y chalets a estrenar en primavera por menos de 60.000 euros y con el 30% de rebaja. En algunos casos es posible conseguir el 100% de la hipoteca.

Imagen de un chalet de Idealista
Pisos y chalets baratos de idealista | Idealista
Isabel Gómez

La subida del Euríbor y de los préstamos hipotecarios no está frenando los esfuerzos del portal inmobiliario Idealista para que los españoles estrenen viviendas de obra nueva esta primavera. Ahora es posible encontrar casi 600 pisos, dúplex y chalets con rebajas de hasta el 30%. Entre sus puntos fuertes está el precio, ya que no superan los 60.000 euros.

Mudarse no es fácil, sobre todo cuando quiere comprarse una vivienda y no se maneja un alto presupuesto. Comprar una casa de obra nueva o una de segunda mano es la gran cuestión en la mayoría de los casos. Sin embargo, este portal inmobiliario ofrece la posibilidad de adquirir una casa recién construida sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Hay que tener presente que existen entidades bancarias, como CaixaBank o BBVA, que permiten solicitar el 100% de la hipoteca cuando los compradores demuestren que ese préstamo no supondrá más del 35% de sus ingresos mensuales. Algo importante a tener en cuenta, ya que corresponde a los compradores hacerse cargo del 20% de los gastos de compraventa.

Las ventajas de un hogar de obra nueva son mayores que las de segunda mano. La flexibilidad en los pagos, la eficiencia energética y la no necesidad de hacer reformas son los tres pilares que convencen a la mayoría de personas que adquieren una casa de estas características.

Pisos y dúplex de Idealista de obra nueva a estrenar con rebajas del 30% y por menos de 60.000 euros

El portal inmobiliario Idealista tiene entre su oferta de vivienda de obra nueva 598 inmuebles con una horquilla de precios que oscilan entre los 26.000 y los 60.000 euros con rebaja. Están listas para entrar a vivir, a ni ser que el nuevo propietario decida hacer alguna modificación.

Piso de obra nueva en Béjar, en Salamanca, por un precio de 29.700 euros con rebaja

Piso de Idealista en Béjar

La Calle Mayor de Municipio de Béjar tiene un piso de obra nueva en un bajo sin ascensor. La vivienda cuenta con 61 metros cuadrados habitables distribuidos en su interior entre una habitación, un baño, cocina, salón y patio. Aneja tiene una plaza de garaje de 32 menos cuadrados. 

El piso está localizado en el centro del municipio, en el casco urbano, teniendo buenas comunicaciones por carretera con los municipios colindantes. A su alrededor hay todo tipo de servicios. El precio nuestra un descuento del 10% sobre los 33.000 euros iniciales.

Dúplex a estrenar en Gerindote, en Toledo, por un valor de 32.000 euros con rebaja

Dúplex de Idealista en Gerindote

La Calle Alfonsa Albo tienen un dúplex dentro de una comunidad de vecinos. La superficie es de 129 metros cuadrados en dos plantas. El interior está conformado por dos habitaciones, dos baños, baños, salón comedor y cocina. Anejo al precio está un trastero y una plaza de garaje en la planta del sótano.

El precio presenta un descuento de un 11% sobre los 36.000 euros iniciales. 

Piso de obra nueva en Canjáyar, en Almería, por un precio de 37.500 euros con rebaja

Piso de Idealista en Canjáyar

En el pueblo alpujarreño de Canjáyar es posible encontrar un piso de obra nueva de 66 metros cuadrados habitables, distribuidos entre dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. 

Es ideal para quienes deseen disfrutar de la naturaleza y de un entorno natural que forma parte de la Alpujarra almeriense. El municipio cuenta con toda clase de servicios básicos como tiendas, restaurantes, comercios, centros educativos y de salud. 

El precio presente un descuento de un 12% con respeto a los 42.700 euros iniciales. 

Piso a estrenar en Medina de Pomar, en Burgos, por un valor de 38.000 euros con rebaja

Piso de Idealista en Medina de Pomar

El Camino Tamarredo del municipio de Medina de Pomar tiene en venta un piso de obra nueva de 79 metros cuadrados habitables. En ellos es posible encontrar dos habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y terraza. 

La promoción de viviendas de características similares está cerca de todos los ejidos que hay en la zona, como comercios, zonas de ocio, parques, jardines, colegios… Cabe destacar que la plaza de garaje y el trastero no están incluidos en el precio. Este presenta un descuento del 12% sobre los 43.000 euros iniciales.

Dúplex de obra nueva en Zújar, en Badajoz, por un precio de 47.400 euros con rebaja

Dúplex de Idealista en Zújar

La Calle Caño Jorge en el municipio de Zújar cuenta con un dúplex de obra nueva y garaje incluido localizado en la primera planta de un edificio sin ascensor. Sus 139 metros cuadrados están distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina y salón comedor. 

La situación es inmejorable, en el centro de la localidad y cercano a la Plaza Mayor. Las comunidades con los municipios cercanos también son buenas. El precio presenta una rebaja del 5% con respecto a los 49.800 euros iniciales.

Piso a estrenar en Tavernes de la Valldigna, en Valencia, por un valor de 59.500 euros con rebaja

Piso de Idealista en Tavernes

La localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna tiene en el Carrer Sant Josep un piso a la venta de 122 metros cuadrados habitables. Corresponde con un bajo con ascensor y garaje incluido formado por tres habitaciones, tres baños, cocina y salón comedir. Todas las viviendas similares tiene anejas, una plaza de parking y trastero.

El municipio está situado al sureste de la provincia de Valencia y dispone buenas comunicaciones con esta y con Alicante por la AP-7. El precio muestra un descuento del 5% sobre los 62.600 euros iniciales.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: