Evita el alquiler: CaixaBank permite estrenar casi 1.000 pisos, dúplex y chalets antes del verano por menos de 30.000 euros

CaixaBank tiene una amplia oferta de 950 activos inmobiliarios a la venta de segunda mano para estrenar piso, dúplex o chalet por un precio que no llega a los 30.000 euros. Otro punto fuerte para comprar es la posibilidad de obtener el 100% de la hipoteca.

pisos baratos de CaixaBank
CaixaBank permite estrenar casa antes del verano por menos de 30.000 euros con rebaja
Isabel Gómez

La entidad bancaria, CaixaBank, tienen a la venta a través de su portal inmobiliario casi 1.000 viviendas de segunda mano listas para estrenar casa antes del verano. En total son 950 pisos, dúplex y chalets, la mayoría de ellos con rebaja. En plena primavera, son muchas las personas que tienen ganas de comprar una vivienda donde pasar las vacaciones de verano y evitar el alquiler. Ahora es posible comprar alguno de estos activos inmobiliarios por menos de 30.000 euros.

El portal inmobiliario Haya es el lugar donde CaixaBank tiene a la venta todas sus propiedades de segunda mano. La mayoría de ellas tienen su procedencia en impagos de la hipoteca y embargos de sus antiguos propietarios, esa es la razón de su bajo precio.

Otra razón por la que las viviendas del banco catalán son bastante atractivas para comprar corresponde con la facilidad que ofrece CaixaBank para adquirir el 100% del préstamo hipotecario. El comprado únicamente tiene que demostrar una solvencia económica para afrontar el 10% de los gastos de compraventa y de formalización de la hipoteca. Al mismo tiempo, esta no puede suponer más del 35% de sus ingresos mensuales.

Pisos, dúplex y chalets de CaixaBank para estrenar casa en primavera por menos de 30.000 euros

La entidad bancaria, CaixaBank, permite comprar viviendas de segunda mano en una horquilla de precios que rondan los 9.500 euros y los 22.400 euros, todos ellos con rebaja. A pesar de pertenecer a antiguos propietarios, la mayoría no necesitan importantes reformas para entrar a vivir, como puede comprobarse a continuación.

Piso en venta en Torres, en Jaén, por un precio de 9.500 euros con rebaja

Piso de CaixaBank en Torres

La calle Fresa del municipio de Torres tiene un piso en un edificio de tres plantas sobre rasante a la venta. La superficie habitable es de 138 metros cuadrados y está conformado por dos habitaciones, un baño, patio, cocina y salón comedor. Desde la inmobiliaria destacan que es necesario efectuar una reforma por completo, de ahí su bajo precio.

En los alrededores cuenta con toda clase de servicios, como tiendas, restaurantes, centros de salud y educativos. Su precio actual contempla una rebaja del 29% sobre los 11.900 euros iniciales.

Chalet adosado en venta en Torrefeta i Florejacs, en Lérida, por un valor de 10.300 euros con rebaja

Dúplex de CaixaBank en Torrefeta

Esta casa de pueblo está localizada en la Calle Casa Sita En Sedó. Aunque necesita una rehabilitación de estructura y del interior, cuenta con una superficie habitable de 112 metros cuadrados habitables. En su interior se encuentra tres habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y terraza. 

Alrededor existen viviendas con características similares, teniendo en cuenta que se trata de un municipio de unos 5.000 habitantes. Aun así, es posible encontrar con servicios básicos y buenas comunicaciones por carretera con los municipios colindantes.

El precio muestra una rebaja del 39% con respecto a los 16.777 euros iniciales.

Dúplex adosado a la venta en Benabarre, en Huesca, por un precio de 12.100 euros

Chalet de CaixaBank en Benabarre

Este chalet adosado está localizada en la Calle Mayor, en pleno centro del municipio de Benabarre. En su interior es posible encontrar tres habitaciones, un baño, salón comedor y cocina. Todo ello en una superficie habitable de 244 metros cuadrados a dos alturas.

Desde Haya advierten que está deteriorada y necesita reforma. Sin embargo, los alrededores cuentan con todo tipo de servicios básicos.

Piso a la venta en Soneja, en Castellón, por un valor de 15.800 euros con rebaja

Piso de CaixaBank en Soneja

La localidad de Soneja tiene entre la Calle Allenador un bajo sin ascensor con una superficie habitable de 198 metros cuadrados. La parcela está distribuida entre cuatro habitaciones, un baño, salón comedor y cocina.

En los alrededores hay viviendas con características similares, algunas corresponden con casas tipo dúplex. Al mismo tiempo, los servicios de alrededor son buenos con tiendas, comercios, farmacia, centro de salud, supermercados… El precio muestra una rebaja del 18% con respecto a los 19.200 euros iniciales.

Dúplex adosado a la venta en Camuñas, en Toledo, por un precio de 16.200 euros con rebaja

Dúplex de CaixaBank en Camuñas

La vivienda está situada en la Calle Cerrillo de la Suela, en una planta baja sobre rasante. El chalet tiene dos alturas y un interior de 219 metros cuadrados habitables. Dentro de esa superficie quedan incluidas cuatro habitaciones, un baño, salón comedor y cocina. 

Las comunicaciones del entorno con el resto poblaciones colindantes son buenas. Alrededor tiene equipamiento comercial, escolar y sanitario. El precio muestra un descuento del 32% sobre los 23.800 euros iniciales.

Piso a la venta en Socuellamos, en Ciudad Real, por un valor de 20.900 euros con rebaja

Piso de CaixaBank en Socuellamos

La vivienda está localizada en la Plaza de la Iglesia del municipio de Socuellamos. En su interior está un piso de 128 metros cuadrados habitables cuya distribución es de: tres habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. Una de sus mayores ventajas es su situación y que no tiene necesidad de mucha reforma. Por lo que está listo para entrar a vivir.

En los alrededores cuenta con comercios, locales de ocio y restauración y centros educativos, deportivos y de salud. También tiene cercana la estación de tren de Socuellamos. El precio muestra un descuento del 23% con respecto a los 27.100 euros iniciales.

Piso en venta en Vall de Uxo, en Castellón, por un precio de 22.400 euros con rebaja

Piso de CaixaBank en Vall de Uxo

El municipio de Vall de Uxo tiene en la Avenida Sud-Oeste una vivienda en un edifico de cuatro alturas sin ascensor. Presenta una superficie habitable de 84 metros cuadrados, distribuidos entre dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor.

A su alrededor, es posible encontrar variedad de comercios como tiendas de comestibles, farmacias, supermercados y centro de salud y educativos. El precio presenta un descuento del 29% sobre los 31.700 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: