CaixaBank permite estrenar casi 1.000 pisos, dúplex y chalets en la playa por menos de 30.000 euros

CaixaBank tiene entre sus activos inmobiliarios 999 viviendas cerca del mar para estrenar piso, dúplex o chalet por menos de 30.000 euros. La mayoría están listos para entrar a vivir y con la posibilidad de conseguir el 100% de financiación de la hipoteca.

pisos baratos CaixaBank
Casi 1.000 pisos de CaixaBank en la playa por menos de 30.000 euros
Isabel Gómez

La entidad bancaria, CaixaBank, permite comenzar la temporada de verano adquiriendo alguna de las 999 viviendas que tiene actualmente a la venta por las costas españolas. Ahora es posible comprar pisos, dúplex y viviendas en municipios costeros o cerca del mar a un precio que no alcanza los 30.000 euros, muchos de ellos con rebaja.

El portal inmobiliario Haya es el lugar donde el banco catalán permite la compra de sus propiedades en venta de segunda mano, motivo principal de que los precios sean inferiores a los que se manejan actualmente en el mercado inmobiliario. Esto es posible porque la mayoría proceden de embargos o impagos de hipoteca de sus antiguos propietarios.

A pesar de la subida del Euríbor, CaixaBank ofrece la posibilidad de tener una segunda residencia cerca del mar al ser uno de los pocos bancos que permiten obtener el 100% de financiación de la hipoteca. El único requisito consiste en demostrar una solvencia económica, es decir, que el préstamo hipotecario no sea mayor al 35% de los ingresos mensuales del comprador y que pueda afrontar el 10% de los gastos de compraventa iniciales.

Pisos, chalets y dúplex de CaixaBank en la playa por un precio inferior a los 30.000 euros

La entidad bancaria, CaixaBank, permite estrenar viviendas de segunda mano cerca del mar con una selección de pisos, chalets y dúplex que rondan entre los 12.000 y los 30.000 euros. La mayoría de estas casas están listas para entrar a vivir y no tienen mucha necesidad de hacer reforma.

Piso a la venta en Tortosa, en Tarragona, por un precio de 12.800 euros

Piso CaixaBank en Tolosa

La Calle Bonaire del municipio de Tortosa cuenta con un piso situado en una segunda planta sin ascensor distribuido en dos dormitorios, un balo, aseo, salón-comedor y cocina. Todo ello distribuido en una superficie habitable de 85 metros cuadrados.

En los alrededores cuenta con todo tipo de servicios al estar en el centro del municipio y con bloques de viviendas de características similares. Lo mejor es que durante este fin de semana está incluido dentro de las Ventas Flash de HAYA donde habrá precio especial de venta mediante subasta.

Casa a la venta en Elda, en Alicante, por un valor de 18.200 euros con rebaja

Piso CaixaBank en Elda

La vivienda está localizada en una tercera planta de la Calle Azorín, en Elda. En sus 73 metros cuadrados habitables están incluidos tres dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y terraza descubierta. El único inconveniente es que el bloque no cuenta con ascensor.

Con excelentes servicios alrededor y buenas conexiones con la ciudad de Alicante, la casa es otra de las que mañana formarán parte de la venta Flash. Además, el precio está rebajado un 11% de los 20.500 euros iniciales.

Piso a la venta en Tarragona por un precio de 19.000 euros con rebaja

Piso CaixaBank en Tarragona

La vivienda está situada en el Pasaje Francoli de la ciudad de Tarragona, en una segunda planta sin ascensor. Entre sus 56 metros cuadrados habitables es posible encontrar tres habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor y terraza. 

En los alrededores dispone de servicios como supermercados, centros educativos y deportivos y está bien comunicado, tanto en coche como en transporte público. Ahora su precio muestra una rebaja del 24% con respecto a los 25.000 euros iniciales.

Piso a la venta en Rojales, en Alicante, por un valor de 22.2000 euros con rebaja

Piso CaixaBank en Rojales

Este piso está localizado en una tercera planta del municipio de Rojales, concretamente, en la Avenida de Alicante. La casa mide unos 85 metros cuadrados entre los que se incluyen tres dormitorios, cocina independiente, baño, salón-comedor y terraza.

A su alrededor cuenta con todo tipo de servicios básicos, así como buenas conexiones con los municipios colindantes. El precio actual presenta un descuento del 32% con respecto a los 32.700 euros iniciales.

Piso a la venta en Gandía, en Valencia, por un precio de 23.400 euros con rebaja

Piso CaixaBank en Gandía

El municipio de Gandía tiene un piso en venta en una cuarta planta de la Calle Safor. La vivienda está distribuida en 87 metros cuadrados habitables en los que quedan incluidos tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. 

Esta ciudad costera está a apenas 4 kilómetros del mar. En los alrededores ciento con viviendas residenciales de similares características y está cercana a establecimientos y comercios. El precio actual presenta una rebaja del 21% con respecto a los 29.600 euros iniciales.

Piso a la venta en Ferrol, en A Coruña, por un valor de 29.700 euros con rebaja

Piso CaixaBank en Ferrol

La Calle Galiano tiene un piso en una cuarta planta con ascensor en el municipio gallego de Ferrol. La propiedad cuenta con 114 metros cuadrados habitables entre los que se incluyen tres habitaciones, un baño, recibidor, cocina y salón-comedor.

El inmueble está en una zona tranquila, rodeada de viviendas residenciales de similares características. Además de pertenecer a la selección de casas con venta Flash, el precio presenta una rebaja de un 15% frente a los 35.000 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: