Banco Santander permite estrenar casi 200 pisos, dúplex y chalets por menos de 40.000 euros con rebaja

El Banco Santander comienza la primavera permitiendo estrenar pisos, dúplex y chalets por precios que no alcanzan los 40.000 euros ya rebajados. Los compradores tienen la oportunidad de conseguir hasta el 95% de hipoteca.

Pisos baratos del Banco Santander
Banco Santander pone en venta casi 200 pisos rebajados por menos de 40.000 euros
Isabel Gómez

El Banco Santander tiene puestos a la venta casi 200 inmuebles entre pisos, dúplex y chalets para estrenar vivienda esta primavera. Algunas de sus ventajas es su bajo precio, ya que muchos no llegan a los 40.000 euros con rebaja y la oportunidad de conseguir la financiación del 95% de la hipoteca con el mismo banco.

El motivo por el que el portal inmobiliario, Diglo, tienen en su haber viviendas por un precio inferior al que se maneja en el mercado inmobiliario recae en que todas provienen de deudas e impagos de los antiguos propietarios con la entidad financiera. Al ser un portal perteneciente al Grupo Santander al 100%, es más fácil obtener buenas condiciones de financiación.

Todas las viviendas están repartidas a lo largo de la geografía española, por lo que es posible convertirse en propietario tanto por la costa peninsular y en Canarias o Baleares. Cabe recordar que este debe tener los ahorros necesarios para hacer frente al 10% de los gastos de compraventa.

Pisos, dúplex y chalets de Banco Santander por un precio inferior a los 40.000 euros rebajados

Quienes estén interesados en invertir en alguna de estas viviendas, pueden encontrarlas por una horquilla de precios que rondan los 11.000 y los 39.000 euros. Aunque pertenezcan a antiguos dueños, la mayoría de ellas están listas para entrar a vivir.

Piso en venta en Langreo, en Asturias, por un precio de 11.000 euros con rebaja

Piso de Banco Santander en Langreo

La Calle Ciaño Santa Ana, localizada en el municipio de Langreo, tiene en una segunda planta de un edificio sin ascensor un piso de 51,20 metros cuadrados habitables. En su interior, cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor, aunque por su precio podría necesitar algunas reformas.

Entre sus puntos fuertes destaca su localización en el centro del pueblo, con acceso a todos los servicios básicos como supermercados, centros educativos y deportivos, centros de salud, restauración y transporte público. Actualmente, el precio muestra un descuento de un 49% sobre los 21.500 euros iniciales.

Piso en venta en Calatayud, en Zaragoza, por un valor de 11.000 euros con rebaja

Piso de Banco Santander en Calatayud

La Calle Morería del municipio histórico de Calatayud tienen una casa de 63 metros cuadrados repartidos entre una habitación, un baño, salón comedor y cocina. Localizada al norte del pueblo, cerca de la Torre del Reloj, en sus alrededores cuenta con servicios básicos y de hostelería.

Presenta buenas comunicaciones por carretera con los municipios cercanos y servicios de transporte público. El precio actual presenta un descuento del 15% con respecto a los 13.000 euros iniciales.

Vivienda a la venta en Monóvar, en Alicante, por un precio de 27.000 euros con rebaja

Piso de Banco Santander en Monóvar

La vivienda está situada en la localidad alicantina de Monóvar, en una tercera planta de un edificio sin ascensor. Distribuida en 58,94 metros cuadrados habitables, es posible encontrar tres habitaciones, un baño, cocina amueblada, salón y terraza.

Se encuentra cerca del ayuntamiento, en el centro del municipio, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos y deportivos, lugares de restauración… El precio actual tiene una rebaja sobre los 34.000 euros iniciales del 21%.

Dúplex a la venta en Gordaliza del Pino, en La Rioja, por un valor de 32.000 euros con rebaja

Dúplex en Gordaliza del Pino

El pueblo de Gordaliza del Pino tiene una vivienda de 180 metros cuadrados en venta en una finca de tres alturas. En su interior, cuenta con cinco habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y salón comedor.  

Desde el Banco Santander avisan que el inmueble necesita una reforma integral, es por eso que cuenta con un descuento del 56% sobre los 73.000 euros iniciales.

Piso en venta en Bullas, en Murcia, por un precio de 38.000 euros con rebaja

Piso de Banco Santander en Bullas

La Calle Gabriel García Márquez, en el municipio de Bullas, cuenta con una vivienda de 120,88 metros cuadrados habitables. Dentro de ella es posible encontrar tres habitaciones, dos baños, cocina semiamueblada con office y salón comedor. La finca cuenta con portero automático. 

Específicamente, está localizado en la pedanía de La Copa, a 6 kilómetros del centro de Bullas y cuenta con todo tipo de servicios básicos. Dista aproximadamente unos 60 kilómetros de Murcia capital. Actualmente, el precio está rebajado un 34% de los 57.500 euros iniciales.

Piso en venta en El Ronquillo, en Sevilla, por un valor de 39.000 euros con rebaja

Piso de Banco Santander en El Ronquillo

El municipio sevillano de El Ronquillo tiene en la Avenida Andalucía, tiene un piso en una planta baja de 199 metros cuadrados habitables. En el interior está conformado por una habitación, dos baños, salón, cocina y un patio interior. 

Los alrededores cuentan con viviendas de características similares, ya que está en el centro de la localidad. El precio actual tiene una rebaja de un 38% sobre los 63.000 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: