BBVA permite estrenar casi 1.000 pisos, chalets y dúplex en la playa desde 15.000 euros 

BBVA tiene a la venta entre sus activos inmobiliarios 954 pisos, chalets y dúplex en ciudades costeras españolas para estrenar vivienda en municipios cercanos al mar. Existe la posibilidad de conseguir el 100% de la hipoteca.

pisos baratos BBVA
BBVA pone en venta casi 1.000 pisos en venta por precios desde 15.000 euros.
Isabel Gómez

La entidad bancaria, BBVA, ofrece la posibilidad de estrenar la temporada de verano comprando una de las 954 viviendas que tiene por todo el litoral peninsular y de las islas Baleares y Canarias. Lo mejor es algunos de esos pisos, chalets y dúplex están rebajados, con unos precios que parten de los 15.000 euros. 

El portal inmobiliario Haya es el lugar donde BBVA pone a la venta sus propiedades de segunda mano, cuya procedencia son los impagos y embargos de los antiguos propietarios. Así, es posible obtener una casa esta Semana Santa muy por debajo de lo que se maneja actualmente en el mercado inmobiliario.

Actualmente, la entidad bancaria es una de las que mayores facilidades ofrece para acceder a una hipoteca. Los nuevos compradores pueden llegar a obtener casi el 100% de financiación de la hipoteca, por lo que posible comenzar la temporada estival en algún municipio cerca de la costa o, incluso, en primera línea de playa. 

Eso sí, las condiciones que impone el banco son bastante rígidas. Hay que demostrar una solvencia económica y que el préstamo hipotecario no suponga más del 35% de los ingresos mensuales. Al mismo tiempo, los compradores deberán tener ahorrada la cantidad suficiente para hacer frente al 10% de los gastos de compraventa.

Pisos, dúplex y chalets de BBVA en venta en la playa por un precio desde los 15.000 euros

La entidad bancaria, BBVA, permite comenzar el verano con vistas al mar. Ofrece la posibilidad de comprar los siguientes inmuebles, aunque algunos necesitan reforma, por una horquilla de precios de entre 15.000 y 55.000 euros. Es cierto que algunas necesitan reforma y otras están listas para entrar a vivir.

Piso a la venta en Alcalá de los Gazules, en Cádiz, por un precio de 15.000 euros

Piso de BBVA de Alcalá de los Gazules

La Calle Sol del municipio de Alcalá de los Gazules tiene un piso a la venta en un bajo sin ascensor. En su interior hay una superficie habitable de 30 metros cuadrados y cuenta con una habitación, un baño, cocina y salón comedor.

La vivienda está en el caso histórico de esta localidad, que pertenece a los Pueblos Blancos de Cádiz. A su alrededor cuenta con todo tipo de servicios básicos como tiendas, centros de salud, colegios, farmacia, lugares de restauración…

Piso en venta en Burriana, en Castellón, por un valor de 29.000 euros con rebaja

Pisos de BBVA en Burriana, en Castellón

El municipio de Burriana tiene en la Calle Sant Germà una vivienda en un cuarto piso con ascensor. El piso presenta una superficie habitable de 82 metros cuadrados. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, cocina y salón comedor.

Alrededor, la zona dispone de todos los servicios y dotaciones, rodado por viviendas residenciales de características similares. El acceso en carretera es fácil y con otros nudos de comunicación. Desde el portal inmobiliario informan que necesita una reforma integral, aunque el precio presenta una rebaja del 10% sobre los 32.200 euros iniciales.

Piso a la venta en Novelda, en Alicante, por un precio de 31.800 euros con rebaja

Piso de BBVA en Novelda, en Alicante

El municipio de Novelda cuenta con un piso en una tercera planta de la Calle Miguel de Liñán. Cuenta en su interior con una superficie de 99 metros cuadrados habitables, distribuidos entre tres dormitorios, un baño, cocina, salón comedor y balcón.

La zona de alrededor es tranquila con viviendas residenciales de características similares. El acceso por carretera es fácil, al igual que con otros nudos de comunicación. Cercano también a establecimientos y comercios de la zona. El precio actual presenta un descuento del 5% sobre los 33.500 euros iniciales.

Piso en venta en Roquetas de Mar, en Almería, por un valor de 32.300 euros con rebaja

Piso de BBVA en Roquetas de Mar

El municipio costero almeriense tiene una promoción de viviendas calificadas VPO, es decir, de protección oficial. Todas están localizadas en la Calle Yecla y están conformadas por dos dormitorios, baño, cocina, recibidor, pasillo y salón comedor. 

También tiene anejo como inseparable una plaza de garaje en el sótano. En los alrededores, presenta servicios de todo tipo, con viviendas de características similares y accesos por carretera muy buenos tanto con el Levante como con el Poniente de la provincia. El precio refleja una rebaja del 10% con respecto a los 35.900 euros.

Piso en venta en Arcos de la Frontera, en Cádiz, por un precio de 36.900 euros con rebaja

Pisos de BBVA en Arcos de la Frontera, en Cádiz

La calle Bulería del municipio de Arcos de la Frontera tiene un piso en un primero sin ascensor donde están incluidos tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón comedor. Todo ello en una superficie habitable de 127 metros cuadrados. 

En los alrededores cuenta con todo tipo de servicios como tiendas, restaurantes, transporte público, centros de salud, educativos, deportivos… El precio muestra un descuento del 49% sobre los 72.400 euros iniciales.

Chalet adosado en Bajos y Tagoro, en Tenerife, por un valor de 53.300 euros con rebaja

Chalet de BBVA en Bajo y Tarogo, en Tenerife

No solo la Costa Mediterránea o Cántabra es la que cuenta. Entre los activos financieros del BBVA también hay un chalet adosado tipo dúplex en la Calle Laureles, en el municipio de Bajos y Tagoro. Tiene 119 metros cuadrados habituales, pero no hay detalle del número de habitaciones y restos de espacios de la casa en el portal inmobiliario.

Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como centros de salud y docentes, restaurantes, comerciales, infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Presenta buenas comunicaciones con el resto de la localidad. El precio tiene una rebaja del 19% sobre los 65.900 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: