La ‘Vuelta al Cole’ de El Corte Inglés ya está aquí y sorprende con este descuento

Como todos los años, El Corte Inglés lanza su campaña para comprar artículos escolares para el curso escolar 2023-24. Más descuentos, financiación y regalos para los clientes.

tienda El Corte Inglés
La ‘Vuelta al Cole’ de El Corte Inglés ya está aquí y sorprende con este descuento Archivo
Fernanda Lencina

El Corte Inglés da comienzo a la ‘Vuelta al Cole’ 2023-24, lo que implica para España, el inicio oficial de la temporada para comprar artículos escolares y el fin próximo de las vacaciones para muchas familias. En esta nueva campaña, que empieza este jueves 24 de agosto, los grandes almacenes sorprenden con grandes descuentos, más facilidades de financiación y regalos para compras futuras.

Mochilas, chándales, zapatos, libros de textos, abrigos, material escolar, etc. todo lo que se pueda requerir para volver a clases equipados este año tendrán una bonificación del 10% sobre el importe para acumular y canjear dentro de un plazo determinado, no solo en departamentos  con productos y ropa para la ‘Vuelta al Cole’.

Bonificación del 10% de El Corte Inglés

En esta nueva ‘Vuelta al Cole’ el Corte Inglés ofrece la posibilidad de acumular una bonificación  del 10% en las compras de artículos, productos y/o ropa que forman parte de esta campaña. Estos descuentos se podrán acumular y se aplicarán sobre los gastos superiores a 30 euros, con la posibilidad de canjearlos en el mismo departamento o bien, en electrónica o marcas de lujo, hasta el 31 de octubre de 2023. Las bonificaciones acumuladas podrán canjearse por calzado de uniformes, calcetines colegiales, diccionarios, libros de texto, material deportivo, consolas o marcas de lujo.

Estos descuentos además son acumulables en las compras superiores a 40 euros que se realicen  en el área de alimentación de los grandes almacenes, como por ejemplo: el supermercado, SuperCor, Hipercor y el Club de El Gourmet.

Ofertas y servicios especiales

El Corte Inglés anuncia que este año también implica su línea de crédito para la Vuelta al Cole a través de la tarjeta de los grandes almacenes, permitiendo a fraccionar sus compras para pagarlas el 31 de octubre o en 3, 6 o 9 meses, según la economía de cada familia y con vista a ayudarla a superar los gastos que suelen juntarse para el inicio de clases.

Por otra parte, si lo que se requiere es comprar uniformes, los clientes podrán solicitar una cita previa para adquirirlos a través de la aplicación de ‘El Corte Inglés’. También se puede pedir el servicio gratuito para arreglos de estas prendas.

Los clientes también pueden pedir que los libros de texto se los entreguen forrados, pagando 1,50 euros por cada libro, con la comodidad de recogerlos ya listos para llevar al colegio.  Para las familias que tengan el carnet de familia numerosa, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional en sus compras escolares.

Lo más leído

Archivado en: