Ayudan a un cajero de 82 años a jubilarse, y él se emociona: ¡Guau, tengo ganas de llorar!

El video donde aparece Warren Marion, cajero de 82 años, se hizo viral de TikTok donde se llegó a recaudar más 100.000 dólares a través de GoFundMe.

Warren Marion
Warren Marion, jubilado a los 82 años | bug_boys TikTok
Francisco Miralles

En España existen leyes que regulan la edad ordinaria de jubilación para todas personas trabajadoras, ya sea para acceder a una pensión contributiva o no contributiva. Esto no es así en resto de países del mundo, donde en muchas ocasiones los trabajadores deben seguir trabajando. Este es el caso de Warren Marion, un cajero de la empresa Walmart donde con sus 82 años debe seguir trabajando para poder vivir.

Este trabajador octogenario pensaba que él debería seguir trabajando para poder pagar su casa y sus facturas, pero su vida cambió. Como sacado de una película donde los sueños se hacen realidad, Warren Marion pudo cumplir su sueño, jubilarse y conseguir el dinero suficiente para poder visitar a sus hijos en Florida.

Todo cambio desde que Rory McCarty, propietario de una pequeña empresa llamada Bug Boys fue atendido por Warren Marion. Rory explica que “estaba comprando en Walmart el otro día y en el momento de pasar por caja me atendió un anciano de 82 años llamado Butch. Soy propietario de un negocio y sé lo difícil que es tratar de encontrar una buena ayuda para mi negocio. Me quedé impresionado al ver a este hombre bastante mayor trabajando bajo turno de hasta nueve horas diarias” Estas palabras pueden ser leídas desde la descripción en la propia recaudación que llevo a cabo GoFundMe.

En este momento, McCarty pensó en que podía ayudar a esta persona a través de la financiación colectiva y por ello publicó su video en la red social TikTok, con la intención de recaudar el dinero suficiente para poder jubilar a este trabajador de 82 años. A los pocos días McCarty no lo pudo creer, su video consiguió más de 3 millones de visualizaciones y obtuvo una recaudación de 108.682 dólares, que al cambio a la moneda europea supone un poco más de 101.000 euros.

El día en el que Rory McCarty quiso entregar este cheque a Warren Marion hizo una colecta en la que consiguieron otros 12.500 euros, dinero que fue entregado de manera íntegra a este trabajador de la cadena Walmart.

Rory termina diciendo en el video “Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida y que pueda hacer aquello que le apetezca, sin mirar cuestiones económicas. Cada centavo irá a Butch”. Y así fue como logro cumplir que Butch pudiera jubilarse a la edad de 82 años.

Jubilado a los 82 años gracias a un vídeo viral en TikTok

Butch Warren Marion es un trabajador de 82 años que trabajaba de cajero en la cadena de supermercados Walmart. Veterano de la Marina de los Estados Unidos de América y viudo, es como muchos trabajadores estadounidenses que desafortunadamente deben seguir trabajando a pesar de su longeva edad. 

Ahora Butch, puede disfrutar de una merecida jubilación y disfrutar de su vida junto a sus hijos. Según recoge el medio The Guardian, las palabras de este cajero después de que McCarty le entregará el cheque fue “Guau”… “Todo lo que puedo decirles es que Dios me ha bendecido por lo que hice en mis años de juventud” palabras en las que se puede apreciar el gesto de emoción.

Lo más leído

Archivado en: