Los tres únicos supermercados de Mercadona que abren el festivo 26 de diciembre

La cadena de supermercados liderada por Juan Roig ha implantado nuevos horarios para la temporada de Navidad en todos sus establecimientos.

Los tres únicos supermercados de Mercadona que abren el festivo 26 de diciembre
Horario de Mercadona para el 26 de diciembre
Ainoa Asenjo

Son muchos los españoles que está disfrutando de esta Navidad reunidos de amigos y familiares. Con tantos días festivos es lógico que se pregunten si Mercadona abre este lunes 26 de diciembre. Cabe destacar que la cadena de supermercados cierra los domingos. Por ello, al pasar el festivo del 25 de diciembre Día de Navidad (domingo) al lunes, existe la duda de si estarán cerrados sus establecimientos.

Las compras de última hora han causado más de un problema en las cocinas de los hogares españoles. Las comidas y cenas típicas de Nochebuena y Nochevieja llevan mucho tiempo de elaboración y es por esto que los clientes deben saber el horario de apertura y cierre de Mercadona.

Horarios de Mercadona el 26 de diciembre

Al igual que ocurrió con la jornada del 24 de diciembre (Nochebuena), Mercadona tendrá un horario especial para el 26 de diciembre. De esta forma, va a seguir en la misma tónica de años anteriores cerrando sus tiendas el próximo lunes. O sea, Mercadona no estará abierto el 26 de diciembre. Pero no todo son malas noticias, y es que hay 3 puntos en toda España que sí mantendrán sus establecimientos abiertos durante este día.

Comunidad Valenciana, Galicia y Ceuta sí contarán con Mercadona abierto. Estos serán los tres únicos puntos de España en los que Mercadona abrirá en su horario habitual a pesar de ser festivo. En el resto de España, habrá que esperar al martes 27 para realizar la compra en sus tiendas.

Es de los pocos supermercados que cierra todos sus establecimientos durante este día, por lo que también habrá que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las compra. No obstante, Mercadona ha puesto a disposición de todos los clientes un buscador en el que se puede consultar el supermercado más cercano y su correspondiente horario.

Lo más leído

Archivado en: