TikTok paga a sus usuarios por atraer amigos a su nueva red social

TikTok Now nace con el fin de competir con BeReal, la red social que ha triunfado este verano y que permite subir una foto al día en el momento en el que la app decida. La agresiva campaña de captación de usuarios ofrece hasta 7 euros por cada nuevo seguidor.

TikTok paga a sus usuarios por atraer amigos a su nueva red social
TikTok paga a sus usuarios por atraer amigos a su nueva red social TikTok Now
Fernanda Lencina

TikTok comenzó a perder usuarios este verano, frente a la novedosa red social BeReal, una aplicación creada para luchar contra el ‘postureo’ que promueve la mayoría y para mostrar la vida ‘sin filtros’ de las personas. Ante esta competencia, TikTok se ha apurado a lanzar su versión con la misma finalidad, llamada TikTok Now con la que pagará hasta 7 euros por cada nuevo amigo que se capte.

Las características principales de BeReal tienen que ver con la espontaneidad y a diferencia de otras aplicaciones nunca se sabe el momento en que podrá usar,  ya que envía una notificación por sorpresa, para que se comparta, por medio de una foto o video, con amigos lo que se está haciendo en ese momento. La popularidad de esta red social y la pérdida de usuarios ha provocado que TikTok tenga que moverse y ofrecer una mejor versión de sí misma.

Cómo funciona TikTok Now

TikTok Now ofrece todos los días un pago a los usuarios mayores de 18 años, por iniciar sesión y de esa manera atraer seguidores a su nueva red. Su funcionamiento es casi calcado al de BeReal y consiste en subir, cuando la plataforma lo indique, una foto o vídeo de lo que se esté haciendo en ese momento, sin filtros ni retoques.

La nueva App está disponible dentro de TikTok y por eso no es necesario descargarla ya que el usuario está vinculado con Now y eso le permite navegar entre las dos aplicaciones. Sin embargo, hay que crear una cuenta por separado. Si no es usuario de TikTok se puede descargar. Al abrir la aplicación saldrá un código que habrá que compartir con amigos y realizar otros sencillos pasos. 

  • Compartir con los amigos el enlace o código de invitación
  • Los amigos se descargan TikTok Now y se registran
  • Los nuevos usuarios introducen el código de invitación y empiezan a ganar recompensas

Cómo y cuánto pagan

La campaña de captación de usuarios de TikTok Now permite a los usuarios que inviten a sus amigos a sumarse y ganar dinero. Si bien la aplicación se puede usar a partir de los 13 años, solo podrán recibir dinero los mayores de 18.

El pago se hace a plazos y permite ganar hasta 7 euros por cada usuario nuevo. Primero, se abonarán 2 euros al momento de registrarse y después, se irá sumando dinero a medida que se inicie sesión cada día durante la primera semana, lo que sumará otros 5 euros.

Para recibir el pago se utilizará un código que se puede consultar en la aplicación y podrá ser efectivo a través de PayPal o de una transferencia bancaria. El importe mínimo que se puede retirar es de 0,40 céntimos de euro.
 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: