
No hay tarea más rutinaria que ir a hacer la compra al supermercado. Cada semana vamos a comprar todo lo que nos hace falta en casa con la única motivación de que los precios no estén muy altos y de que la cesta de la compra no se nos dispare. Pero, ¿y si te dicen que vas a volver del super con 300.000 euros más en la cartera? ¿A que así estás más motivado?
Pues esto es lo que le ha pasado a un hombre en Grecia, que fue a un supermercado de Atenas para hacer su compra de la semana y aprovechó para jugar a las 'cerezas mágicas', con la suerte de que le tocó un premio de 300.000 euros. "El gran ganador recibió el mejor regalo junto con las compras de la semana. Le deseamos buena salud y que utilice el premio como desee. Espero que siga visitando nuestra tienda y pruebe suerte en los juegos SCRATCH", dijo el dueño del supermercado donde jugó.
"El feliz acontecimiento sigue siendo tema de discusión para quienes acuden a la tienda, y varios de ellos han raspado uno de los juegos SCRATCH, esperando tener la misma suerte", comentó después Dimitris Rimpas. Y es que no es para menos, no todos los días te sale la compra ‘tan barata’.
En el 'rasca y gana', que le costó solo 3 euros, le tocó la mayor cantidad posible. "El juego ofrece varias maneras de ganar diferentes cantidades. Que yo sepa, los grandes premios… están escondidos junto al símbolo de las tres cerezas negras. Estoy seguro de que esta fruta en particular será ahora la favorita del ganador. ¡Fue realmente mágico para él!", terminó por comentar.