Reto visual ‘imposible’: el 98% no logró encontrar los 3 corazones ocultos entre las flores

Prepara tu mente y agudeza visual para enfrentarte a uno de los acertijos más difíciles que están circulando por las redes sociales. Si puedes resolverlo en menos de 30 segundos, eres un genio.

Reto visual ‘imposible’: el 98% no logró encontrar los 3 corazones ocultos entre las flores
Reto visual ‘imposible’: el 98% no logró encontrar los 3 corazones ocultos entre las flores
Redacción Noticiastrabajo

Llegó la primavera y este reto visual tan florido, promete dar más de un dolor de cabeza a los jugadores. Forma parte de los desafíos más difíciles que circulan por las redes sociales, y justamente es por la complejidad que tiene para poder resolverlo con éxito. Deberás poner al máximo tu agudeza visual pero también tus habilidades mentales para encontrar los corazones en menos de 30 segundos.

Los acertijos visuales son ideales para pasar un buen rato entretenido, pero también para poner a prueba tu agilidad mental y poder de concentración. El 98% de los jugadores que se animaron con este reto no pudieron resolverlo en el tiempo límite de 30 segundos. Te animamos a que tú también lo intentes.

En la imagen podrás ver decenas de rosas rojas, rosas y blancas y en medio unos graciosos ‘topillos’ enamorados. La consigna es encontrar en el dibujo, tres corazoncitos que están ocultos, en menos de 30 segundos. Si el tiempo te parece poco puedes ir agregando de a 5 segundos, y si por el contrario, eres un genio y estás dentro del 2% que lo ha resuelto sin problemas, puedes competir con otro jugador para darle más emoción. ¡A por ello!

Reto visual encuentra los 3 corazones ocultos

La Solución

Avisamos que era un reto visual de los difíciles, esperamos que no te hayas desanimado y que por el contrario, su complejidad te motive a seguir jugando. Si ya no puedes más de la curiosidad y conocer la respuesta correcta, aquí debajo te dejamos la imagen en donde podrás ver destacados los tres corazones. 

Solución reto visual

Lo más leído

Archivado en: