Este reto visual es solo para Expertos: muy pocos pudieron encontrar el anillo ¿te atreves?

Te proponemos un nuevo y entretenido acertijo para que pongas a prueba la agudeza visual y tu habilidad mental. Este es de los más complicados que circulan por las redes, ¿serás capaz de resolverlo? Tienes 10 segundos.

Este reto visual es solo para Expertos: muy pocos pudieron encontrar el anillo ¿te atreves?
Este reto visual es solo para Expertos: muy pocos pudieron encontrar el anillo ¿te atreves?
Redacción Noticiastrabajo

Los retos visuales son una forma de divertirse y entretenerse al mismo tiempo en el que se ponen en práctica la destreza mental y la agudeza visual del jugador. Hay de muchos niveles según su grado de complejidad, por lo tanto es importante ejercitarse con aquellos que impliquen un desafío cada vez mayor para ir desarrollando nuestras habilidades.

La atención y la concentración son también imprescindibles para poder resolver los acertijos, e ir avanzando en la dificultad de los mismos. Hay todo tipo de clases de retos visuales como dibujos, encontrar las diferencias, de letras para hallar palabras ocultas, ilusiones ópticas, etc. En esta oportunidad, nuestra propuesta es una imagen en donde hay que encontrar un objeto.

En el siguiente dibujo verás un campo con conejos y zanahorias distribuidos por el mismo, con una gran carretilla en uno de sus laterales. El reto consiste en encontrar en medio de la imagen un anillo en menos de 10 segundos. Te advertimos que era una tarea compleja, y que solo han logrado resolver unos pocos jugadores expertos. Ojos atentos y mente concentrada, ¡A buscar!

Encuentra el anillo escondido en esta imagen

La Solución

¿Cómo te ha ido? ¿Difícil? Aún puede serlo más si lo quieres porque puedes bajar el tiempo para encontrar el anillo, o bien, competir con otro jugador experto para ver quien lo resuelva primero en un límite de tiempo. 

Si este no es tu caso, puedes hacerlo más fácil, e ir agregando de a 5 segundos al límite fijado de 15 segundos, y si así y todo, te rindes, siempre puedes ver la solución a continuación.

Solución Reto Visual

Lo más leído

Archivado en: