Esta conocida TikToker española flipa con los precios de una cerveza en Coachella

Esta tiktoker revela cuánto dinero gastó en el festival de Choachella y se hace viral. “Las cervezas están bien fresquitas”.

Esta conocida TikToker española flipa con los precios de una cerveza en Coachella
La 'tiktoker' Sandra
Redacción Noticiastrabajo

Coachella es uno de los festivales de música más grandes del mundo que tiene como punto de encuentro Estados Unidos. Esta conocida española de la red social TikTok ha revelado en varios vídeos cuánto le ha costado disfrutar de este famoso festival de 6 días y el precio de una cerveza.

Coachella: qué cuesta disfrutar de este festival

A través de un vídeo que se ha convertido en viral, la joven ha revelado cuánto dinero ha invertido para poder disfrutar de este festival y sorprendió a cientos de usuarios.

Sandra, como se llama esta chica, viajó en avión desde España a Estados Unidos en la segunda semana de abril para poder estar presente allí. Según reveló, las entradas al evento más baratas de todas cuestan unos 500 dólares, mientas que las VIP llegan a superar los 1.000 dólares.

Esta joven viajó con otras 6 personas y se alojó en una vivienda que queda cerca al recinto del festival, desembolsando cada uno de ellos unos 300 dólares por dormir 4 noches. A esto le sumaron unos 30 dólares más por persona para alquilar una furgoneta y poder moverse por la zona.

“A esto tienes que sumarle los vuelos desde donde vengas y lo que te vas a gastar aquí”, confesó Sandra a la cámara.

Para comer, ella ha gastado poco más de 21 dólares por comida. Y algo muy importante, las bebidas dentro del festival. Como bien ella dice, los precios no le dejan de sorprender, y es que cada lata de cerveza cuesta 13 dólares, mientras que un pequeño coctel puede superar los 30 dólares de precio.

Pero tal y como ella misma dice: “Al menos está bien fresquita”.

Lo más leído

Archivado en: