El Corte Inglés tiene la escapada más barata: un mini crucero por el Mediterráneo por 19 euros

Viajes El Corte Inglés te lleva de crucero por el Mediterráneo 3 días y dos noches por solo 19 euros. Si quieres 6 noches, solo cuesta 75 euros.

Costa Favolosa
Mini crucero por el Mediterráneo por solo 19 euros Costa Cruceros
Esperanza Murcia

No hay nada mejor para afrontar el fin de las vacaciones que planear la próxima escapada. Y más si es tan barata como la que ha lanzado Viajes El Corte Inglés esta semana. Si suelen sacar ofertas exclusivas solo para los mayores de 60 años, esta sí es para todos los públicos, no tiene rango de edad, así que cualquier persona interesada puede aprovecharla: un mini crucero por el Mediterráneo por 19 euros.

Aunque parezca imposible, es posible conocer tres países mediterráneos por solo este bajísimo precio. Si tienes libre del 19 al 21 de septiembre, puedes viajar desde el puerto de Barcelona, con Costa Cruceros, a Savona (Genova) y Marsella (Francia), siendo el regreso en esta última ciudad. El buque en el que se viajaría es el ‘Costa Favolosa’ y para conseguir este coste de 19 euros habría que seleccionar la tarifa más económica, que se corresponde a los camarotes de interior.

Los mismos destinos, por 19 euros, también se pueden disfrutar en otra fecha y orden: se saldría el 22 de septiembre desde Valencia, se pasaría por Marsella y finalmente se atracaría en Savona. También hay que señalar que las tasas no están incluidas, y estas suelen rondar los 150 euros. Ahora bien, este mini crucero de 2 noches y 3 días no es el único chollo que se puede encontrar actualmente entre las ofertas de El Corte Inglés. De hecho, si no te importa pagar un poco más, puedes irte hasta 6 noches por solamente 75 euros. Esto ya es un crucero con todas las letras y, por este coste, puede convertirse en la escapada de tu vida. 

6 noches de crucero por el Mediterráneo por 75 euros 

Si no nos importa pagar un poco más, es posible irse de crucero durante 6 noches por solamente 75 euros (tasas no incluidas). La salida se haría desde Savona (Génova), mientras que el regreso es en Málaga, por lo que acabaríamos la escapada en España. La salida es el 1 de octubre, por lo que todavía se podría disfrutar del buen tiempo y conocer algunas ciudades turísticas, como Lisboa, sin las aglomeraciones propias de agosto.

Costa Fascinosa

En concreto, se pasaría por Savona, Marsella, Cádiz, Lisboa y Málaga. El viaje también se haría con Costa Cruceros, en su buque ‘Costa Fascinosa’. En caso de que tampoco cuadren las fechas, es posible encontrar otras ofertas que, si bien no son tan baratas como las dos anteriores, siguen siendo un buen ‘chollazo’, son las siguientes: 

  • 5 noches por el Mediterráneo (fecha de salida el 25 de septiembre): Barcelona (puerto de salida), Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia y Savona (puerto de llegada). 109 euros.
  • 6 noches por el Mediterráneo (fecha de salida el 29 de septiembre): Savona (puerto de salida), Valencia, Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife (puerto de llegada). 129 euros.
  • 6 noches por el Mediterráneo (fecha de salida el 17 de septiembre): Barcelona (puerto de salida), Cagliari, Nápoles, Civitavecchia, Genova y Marsella (puerto de llegada). 179 euros.

Lo más leído

Archivado en: